REY FELIPE

La imagen del Rey Felipe como nunca lo habíamos visto hasta ahora

Sorprendió después del viaje a Noruega.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 14:30

El Rey Felipe ha cumplido 54 años en enero y el paso del tiempo resulta inevitable: pero nunca lo habíamos visto como ahora que se ha trasladado hasta el Centro Superior de la Defensa Nacional, donde ha llamado la atención por lucir su barba casi completamente poblada de canas. 

Lo curioso es que la imagen del Rey Felipe se da después de haber estado hace unos días en el 18º cumpleaños de una de sus ahijadas: la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega, en donde el Rey de España había lucido otro tinte de cabello más oscuro y no el blanco total como el de esta ocasión.

El Rey Felipe y su barba totalmente poblada de canas en su última aparición pública. Fuente: (¡Hola!)

Felipe VI ya se prepara para la semana que viene, cuando Madrid acogerá la cumbre de la OTAN y el Palacio Real volverá a abrirse para una nueva cena de gala. Ahora, el Rey se ha desplazado hasta el Centro Superior de la Defensa Nacional donde ha presidido el acto de entrega de diplomas a los alumnos graduados de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas. 

Su barba totalmente poblada de canas blancas ha resultado al tono ya que estuvo vestido con uniforme militar blanco: el Rey Felipe ha aparecido con su siempre impecable barba, pero en los últimos tiempos aparece más blanca que nunca y el monarca sigue los pasos de su esposa, la Reina Letizia.

Antes de que comenzaran los problemas por la pandemia y por su padre, Juan Carlos, la barba del Rey Felipe tenía otro tinte.

Tal como consigna la revista ¡Hola! el Rey Felipe ha optado por no afeitarse el rostro: en otras épocas, se la dejaba crecer, pero de vez en cuando se la rasuraba por completo. La primera fotografía fue cuando corría el año 1997, pero alternó hasta entrados los 50 cuando la moda se impuso en otros Reyes.

Las canas del Rey de España ha aumentado últimamente con los problemas que le han rodeado por el coronavirus, pero sobre todo con las polémicas de su padre, Don Juan Carlos. Quiérase o no, son situaciones delicadas que han hecho que en su cara se reflejen más arrugas y en su cabeza más canas. Ahora ha mostrado su imagen más natural y sin artificios. Como nunca lo vimos.