CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco regresa afligida por una ausencia que no es la del Príncipe Alberto

La exnadadora se recuperó favorablemente de su positivo en Coronavirus.
sábado, 18 de junio de 2022 · 03:30

Las informaciones sobre Charlène de Mónaco abundan en los medios de comunicación monegascos e internacionales. Por un lado, los rumores de una crisis matrimonial con el Príncipe Alberto acapararon todos los titulares de las portadas. Por otro, su posible regreso a Suiza para continuar descansando caldeó los ánimos en la población, pues tras estar casi 16 meses alejada de la vida pública los habitantes de Mónaco exigían su presencia.

Cuando la exnadadora decidió retomar su agenda institucional y pudo acudir a diversos eventos, tales como el campeonato de Fórmula E celebrado en el Principado o la entrega de premios en la gala de los Monte Carlo Fashion Awards en el marco de la Semana de la Moda, fue diagnosticada positivo en Coronavirus, por lo que sus actividades debieron ser obligadamente suspendidas.

Charlène de Mónaco no pudo contar con la presencia de un familiar en una ocasión especial. Fuente: (Foto de archivo).

Ahora, ya recuperada del bache en su salud, la oriunda de Zimbaue reapareció junto al Príncipe Alberto en una cita ineludible: la celebración de la jornada del Corpus Christi. Allí se pudo ver a Charlène de Mónaco rodeada de sus seres más amados, pero hubo una ausencia que llamó la atención de los periodistas, el Príncipe Jacques no estuvo presente.

Con un traje en tonos oscuros y de muy buen semblante, la Princesa se mostró sonriente en fiesta de la Iglesia Católica y acompañada en todo momento de su heredera, Gabriella. Aún no trascendió en la prensa los motivos de la ausencia del pequeño "Royal" a una celebración tan importante para los integrantes de la Casa Grimaldi.

El principal objetivo de Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto es acabar con los rumores de separación. Fuente: (Foto de archivo).

Cabe destacar que Charlène de Mónaco estaría dispuesta a retomar sus obligaciones en el Principado por todo lo alto, ya que recientemente se pudo conocer que acudirá a acompañar al Príncipe Alberto a una velada organizada por la Familia Real nórdica. Este viaje a Noruega, que será el próximo 22 de junio, se convertirá en el primero oficial tras su recuperación.