REINA ISABEL

La difícil realidad de la Reina Isabel que preocupa al Palacio de Buckingham

La monarca atraviesa uno de los peores momentos.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 10:26

Este último tiempo, se transformó en una verdadera pesadilla para la Reina Isabel, quien perdió a su compañero de vida, Felipe de Edimburgo, y enfrentó varias complicaciones en su estado de salud.

Debido a sus problemas de movilidad, la Reina Isabel se ausentó en múltiples eventos en lo que va del año. Y por si esto no fuera poco, decidió no ir a una de las grandes celebraciones del país.

Los días 11, 18 y 25 de mayo se celebrarán las conocidas "garden parties" en el Palacio de Buckingham, para agradecer al servicio público por el trabajo que realizan en el país. En un comunicado oficial, la monarca anunció que no asistirá porque no puede estar de pie durante más de una hora.

Reina Isabel

De esta manera, quedó claro que el estado de salud de Isabel se agravó con el correr de los meses y por este motivo decidió no realizar apariciones fuera del palacio de Windsor.

Durante años, este evento ha sido uno de sus favoritos. Sin embargo, esta vez la celebración no contará con la presencia estelar de la madre del Príncipe Carlos.

Reina Isabel

Por si estas demoledoras noticias no fueran suficientes, la Reina Isabel sufrió un nuevo revés, luego de que las últimas encuestas indiquen que los ciudadanos prefieren una república. 

Más allá de la máxima popularidad de la monarca, un gran número de personas dejó de apoyar a la realeza británica y sin duda, esta noticia podría tambalear su futuro.