REINA ISABEL

El verdadero secreto detrás del viaje de la Reina Isabel y el Príncipe Carlos

Salió a la luz un dato que nadie conocía.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 05:30

Debido a su alta exposición mediática, hay mucha incertidumbre detrás de los mayores misterios de la familia real británica, principalmente de la Reina Isabel y el Príncipe Carlos

Bien se sabe que hay mucha exigencia detrás de la Reina Isabel y el Príncipe Carlos, quienes ocupan los puestos más importantes de la realeza británica.

El círculo más íntimo de la monarca y su hijo saben muy bien que ninguno de los dos se anima a salir de Palacio sin sus objetos más preciados. 

Reina Isabel Príncipe Carlos
Reina Isabel y el Príncipe Carlos. Foto de Archivo.

Según el libro "The Palace Papers", publicado por la periodista Tina Brown, Isabel no puede visitar otros países sin llevar una porción de pastel de frutas escocés, una bolsa de agua caliente, un papel higiénico sellado y hasta remedios especiales para el jet-lag.

Por si esto fuera poco, Isabel utiliza las mismas maletas de la marca Globe-Trotter, que compró en 1947. Allí lleva sangre para transfusiones y atuendo negro por si se encuentra ante un deceso. 

Al igual que la Reina Isabel, el Príncipe Carlos tampoco puede viajar sin sus objetos más preciados. Como por ejemplo, su asiento del baño y su papel higiénico especial de la marca, Kleenex Velvet.