BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban atrapada por “Sálvame” y sin posibilidades de desmentir nada

Pillada y sin salida.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 09:50

El verdadero “Trágame tierra” lo experimentó Belén Estaban tras ser pillada jugando Candy Crush en el plató de “Sálvame” durante un directo.  

La colaboradora es una de las más activas en el plató puesto que no tiene drama alguno de intervenir en cualquier tema que se trate en mesa, sea o no que esté relacionada con ella. No obstante, esto no evito que muchas veces se desconectara del programa. 

Belén Estaban en "Sálvame". Fuente: (Instagram).

Recientemente, el plató conecto con Canales Rivera para preguntarle lo referido a uno de los temas más polémicos de estos días y que traen a colación a Alba Carrillo. Desde la calle, el colaborador ha querido contestarle a Alba sobre aquellos ataques que ella misma arremetió contra él.

Fue en este momento, que la mediática, aprovechó el momento y sacó su móvil para jugar y distraerse, gesto que fue captado por una de las cámaras y delatada ante sus compañeros y espectadores.  

Pillada en pleno directo. Fuente: (Instagram).

“¿Qué tal va la partida, Belén?”, le preguntó interrumpiendo la partida, Adela González entre risas. Lejos de mostrar vergüenza o esconderse, la colaboradora respondió: “Es que, de verdad, estáis aquí con un cachondeo que si pijama que si no sé qué… pues digo, me echo un Candy”, una justificación que muchos tomaron para la broma y otros fueron un tanto más críticos. 

 

Más de