HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, martes 6 de diciembre de 2022: cuál es tu signo del zodíaco

Consulta las predicciones para esta jornada.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 00:05

Este martes 6 de diciembre de 2022, promete ser una jornada cargada de sorpresas para todos los signos del Zodíaco. Desde Aries hasta Piscis, cada uno de ellos tendrá su predicción de acuerdo a lo que marquen los movimientos astrales.

Averigua qué es lo que te deparan los astros en este día de semana.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Si estás convencido de que algo es correcto, deberías defenderlo a muerte porque estás en lo cierto. Un amigo puede que no esté de acuerdo con tu postura, pero debes seguir apelando a tu pensamiento.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Puede que hoy te pongas un poco imperativo frente a tus opiniones. Recuerda levantar la cabeza y escuchar un poco más al otro para crecer.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Hoy todo saldrá bien, pero antes procura levantarte con un pensamiento positivo, ya que así se atraen las cosas buenas a la vida. También es hora de tomar decisiones. 

Horóscopo, Signos del Zodíaco. Fuente: (Instagram).

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Tu rol social estará vigoroso y te presentarás ante personas que no conocías de una forma muy buena y provechosa. Causarás una excelente opinión ante los demás, pero ojo, siempre alerta con tus intuiciones.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

En esta jornada, tendrás un excelente criterio para manejar tu dinero. Por otro lado, la vida social es buena pero no en exceso, relájate y quédate en casa, así puedas reflexionar en soledad. Eso es algo que necesitas y lo sabes.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Momento excelente para enamorarse y tener cuidado con una relación de amistad que prometió mucho pero está lejos de cumplir.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

En estos momentos, debes dejar fluir las cosas y no atinar a forzar porque de nada sirve. Tu compañero y mejor aliado será la cooperación. Trata de mostrarte empático y razonable, sobre todo con las decisiones y situaciones de tu vida.

Horóscopo, Signos del Zodíaco. Fuente: (Instagram).

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Habrá un distanciamiento con tu pareja- si es que estás- y será a causa del dinero. De todos modos, sal a disfrutar y calmar tus aguas para que luego puedan hablar. Si estás soltero, por la noche llegará ese amor que tanto anhelas.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Hoy será un día para quedarse en casa y disfrutar con la familia. Del trabajo al hogar.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Ten mucho cuidado, porque quizás una persona de tu círculo interno se muestre amenazante para tu trabajo. Por otro lado, si estas en pareja, es hora de dar un pasito más. Si estás soltero o soltera, disfruta a pleno.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Tus planes podrían verse afectados por algún ser especial. Ten paciencia, en otro momento podrás concretar lo que tenías en mente. Ahora es tiempo de estar y acompañar.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Piscis trata de disfrutar más de tus amigos e involucrar a tu pareja con tu entorno, tan solo un poquito más. Por otra parte, puede que haya discusiones por dinero, pero pasará. Es un buen momento para plantarse de frente y tener esa charla incómoda.