FROILÁN

Froilán hace realidad el mayor temor de su tío el Rey Felipe ¿cuáles son sus intenciones?

Un cambio radical.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 01:10

A Froilán de Marichalar se le adjudicó en el último tiempo que no tenía trabajo, había abandonado los estudios y se había convertido en el mayor temor del Rey Felipe, debido a los escándalos que lo envolvieron en sus salidas nocturnas. Sin embargo, todo parece indicar que esto podría cambiar.

De regreso a Madrid, después de cumplir con las prácticas en una empresa en el extranjero; Froilán de Marichalar planea terminar su carrera de grado en Administración de Empresas, que comenzó a cursar hace unos años en el CIS: The College for International Studies

Froilán de Marichalar, su hermana Victoria Federica y la Infanta Elena volverán a convivir en Madrid. Fuente: (Instagram).

Según comentaron en Y ahora Sonsoles (Antena 3), el sobrino del Rey Felipe estaría finiquitando su incorporación a una empresa británica con sede en España, por lo que dispuso radicarse en Madrid.  

En esta nueva etapa, Froilán de Marichalar tendría decidido mudarse con su madre, la Infanta Elena, pero lo más llamativo de todo, es que bajaría un poco su perfil público, ya que dejaría atrás una etapa oscura de su juventud.

La noche, el hábitat en el que siempre se sintió cómodo Froilán de Marichalar. Fuente: (Instagram).

Al parecer, Froilán de Marichalar quiere sentar cabeza y que los flashes apunten directamente a su hermana, Victoria Federica, que viene desarrollando hace tiempo una carrera de influencer.

Lo que muchos se preguntan es si el nieto del Rey Juan Carlos, conocido como el más díscolo de los Borbón, podrá ponerle un freno a sus actividades nocturnas, las cuales lo llevaron a convertirse en uno los blancos predilectos de los paparazzi