REY FELIPE

Reina Letizia y Rey Felipe, los detalles íntimos de su relación puertas adentro de la Zarzuela

Le corren el velo.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 06:23

Poco y nada se conoce sobre lo que ocurre puertas adentro del Palacio de Zarzuela. La vida privada del Rey Felipe y la Reina Letizia ha estado vedada a sus más cercanos y al personal que los asiste. Pero una autobiografía del Monarca permite conocer un poco más a fondo los vínculos entre la Familia Real y algunos detalle impensados, aunque tremendamente mundanos. 

Escrito por José Apezarena, el libro "Lo hombres de Felipe VI" recoge el lado más humano y hasta ahora desconocido del Rey Felipe, sus costumbres, sus gustos y detalles personales de su relación con la Reina Letizia

Cuenta el periodista, que se entrevistó con empleados de Casa Real, compañeros de estudios y con personal de seguridad del Rey Felipe, que "es tranquilo", mientras que la Reina Letizia "es más nerviosa". 

El Rey Felipe y la Reina Letizia están pendientes de sus hijas en todo momento. Fuente: (Instagram).

Entre las diferencias, que en muchos casos los ayudan a complementarse, el texto enumera que "ella es sistemática, a él le gusta improvisar alguna que otra vez. Felipe es más bien lento; Letizia, rápida e intuitiva. A él le ha costado hablar con soltura, ella lo ha hecho fenomenalmente desde muy temprano. Felipe tendía a la timidez (aunque ahora ya no), Letizia siempre ha sido lanzada". 

"Felipe sigue mostrándose hoy como un romántico, convencido de que Letizia es la perfecta compañera de viaje", cuenta en uno de los capítulos en los que ahonda que "con sus hijas se le cae la baba".

Desde que asumió la paternidad, el Rey Felipe se las ha ingeniado para "estar en casa a la hora del baño y ahora lo hace en la de la cena. Se mantiene al tanto de su trayectoria escolar y acude a las actividades que organiza el colegio en las que se pide la asistencia de los padres". 

El Rey Felipe y la Reina Letizia viven apoyados en el amor mutuo. Fuente: (Instagram).

Por último, Apezarena revela que, en la intimidad, Don Felipe se dirige a la Reina Letizia como "mamá", algo impensado por muchos de los que no conocíamos nada de lo que pasa detrás de los muros de Zarzuela. 

Alguna vez, en una charla privada, la Reina Letizia confesó que "no estamos rodeados de camareros que nos sirven en bandeja de plata: somos humanos, somos mortales, somos como cualquier matrimonio de nuestra edad". ¡Quién lo hubiese pensado!