NACHO PALAU

El duro momento de Nacho Palau en medio de su lucha contra el cáncer

Otra dolorosa lucha.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 04:01

Nacho Palau despide hoy a un año muy difícil de superar en adversidades. Luego de su participación en "Supervivientes" fue diagnosticado con cáncer de pulmón. Desde ese momento, su vida dio un giro que lo hizo abocarse por completo a su salud acompañado de su pareja, aunque ahora le trae otro problema a afrontar.

Las cosas no parecen ir del todo bien entre la pareja del televisivo y el chileno Cristian Villela. Según contaban en el pasado octubre, el vínculo habría tomado una posible distancia.

Nacho Palau. Fuente: (Instagram).

Aunque los rumores de separación hayan sido desmentidos por el mismo Nacho Palau, lo cierto es que todo comenzó lentamente a dejar de serlo, pues parece que ciertos roces familiares pusieron todo tipo de piedras en el camino de ambos.

En épocas festivas aquel distanciamiento se vio muy claro, puesto que Villela decisión pasar la fiesta de Navidad en su país, Chile. Desde su entorno afirmaron que se toman su vínculo con suma madurez por el enorme cariño que tienen sus niños hacia Cristian.

Nacho Palau. Fuente: (Instagram).

Sea lo que sea que tenga que suceder entre ambos, es imposible no recordar todo lo que su pareja hizo por el amor inmenso que le tiene al escultor. Las personas más allegadas al valenciano comentan que ha estado caminando a la par de él en todo momento y jamás le faltó nada mientras él estuvo.

Más de