REINA ISABEL

De la Reina Isabel al Papa Benedicto, todos los ilustres y famosos que nos dejaron en 2022

Han sido muchos los rostros conocidos que fallecieron este año.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 15:19

Muchas personas conocidas han abandonado este mundo en 2022 por distintos motivos, tal como fue el caso de la Reina Isabel y el reciente deceso del Papa Benedicto, que han conmocionado al mundo entero. 

Isabel II nos dejó el 8 de septiembre de 2022 en el castillo de Balmoral en Aberdeenshire, Escocia, a sus 96 años de edad. La Monarca fue sucedida en el trono por su hijo mayor, el ahora Rey Carlos III. 

La Reina Isabel falleció el 8 de septiembre de 2022 en el castillo de Balmoral. Fuente: (Instagram).

Millones de personas alrededor del mundo siguieron de cerca el funeral de Estado de la Reina Isabel. El lunes 18 de septiembre fue despedida en una ceremonia en la Abadía de Westminster. 

“El servicio fúnebre y los arreglos ceremoniales asociados rindieron homenaje al extraordinario reinado de la Reina y la notable vida de servicio de Su Majestad como jefa de Estado, Nación y Commonwealth”, indicaron en la página web de la Familia Real.

La Reina Isabel fue despedida en la Abadía de Westminster. Fuente: (Instagram).

Este sábado 31 de diciembre, falleció el Papa emérito Benedicto XVI, a sus 95 años, en el monasterio Mater Ecclesiae del Vaticano, donde residía desde su histórica renuncia al Pontificado en 2013. 

A través de un comunicado, el director de la oficina de prensa vaticana informó que la capilla ardiente se ubicará en la Basílica de San Pedro a partir del lunes 2 de enero por la mañana.

Falleció el Papa Benedicto, a sus 95 años, en el monasterio Mater Ecclesiae del Vaticano. Fuente: (Instagram).

“Con pesar doy a conocer que el Papa emérito Benedicto XVI ha fallecido hoy, a las 9.34 horas, en el Monasterio Mater Ecclesiae del Vaticano. Apenas sea posible, se proporcionará mayor información”, informaron en el comunicado. 

La cantante y actriz australiana, Olivia Newton-John, murió el 8 de agosto como consecuencia del cáncer que padecía. Su partida conmocionó a todo el mundo, quien la recordará como la adorable Sandy de "Grease". 

Olivia Newton-John murió el 8 de agosto como consecuencia del cáncer que padecía. Fuente: (Instagram).

El mundo artístico volvió a conmocionarse por la repentina muerte de la actriz Anne Heche a los 53 años. La protagonista de películas como "Seis días, siete noches" sufrió un brutal accidente de coche que terminó en un incendio. 

Alicia Hermida ha fallecido el pasado febrero a los 89 años en la residencia en la que vivía. Su querido personaje Valentina en la mítica serie "Cuéntame" va a mantenerla viva en el recuerdo de toda la audiencia. 

María Navarro partió el 13 de abril en una residencia en la que pasó los últimos años de su vida, ya que padecía Alzheimer. Supo ser la mano derecha de Isabel Pantoja y ha estado a su lado muchos años hasta que algo, que nunca trascendió, las separó.

Jesús Mariñas falleció a los 79 años como consecuencia de un cáncer de vejiga. Fuente: (Instagram).

El conocido periodista de crónica social, Jesús Mariñas, falleció a los 79 años como consecuencia de un cáncer de vejiga que padecía desde hacía un tiempo. Se encontraba ingresado en el hospital desde hacía más de un mes. 

Los fans de Harry Potter han tenido que despedir a uno de los actores más entrañables, Robbie Coltrane. El querido "Hagrid" murió a los 72 años tras luchar contra una larga enfermedad de la que no se brindaron mayores detalles. 

El actor de series como "Expediente X", Michael Kopsa, también abandonó este plano como consecuencia de un tumor cerebral a los 66 años. Se lo recuerda por haber sido actor de doblaje de la serie "X-Men". 

Bernardo Pantoja falleció el 25 de noviembre como consecuencia de sus problemas de salud. Fuente: (Instagram).

El padre de Anabel Pantoja, Bernardo Pantoja, nos dejó el 25 de noviembre como consecuencia de sus problemas de salud. El hermano de Isabel Pantoja llevaba ingresado varias semanas hasta que se produjo su deceso. Su muerte ha evidenciado la mala relación en la familia. 

El exjugador de fútbol Pelé falleció el 29 de diciembre de 2022, a los 82 años, como consecuencia de un cáncer de colon que sufría desde septiembre de 2021. "El Rey" estaba ingresado desde el 29 de noviembre en el hospital de Sao Paulo, rodeado por sus familiares y amigos.

Más de