BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban le envía un valioso consejo a Froilán en directo: “La vida está para vivirla”

Dura advertencia que podría salvar la vida del joven.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 14:05

Belén Esteban se pronunció respecto a la última implicación que tuvo Felipe Juan Froilán de Todos los Santos (24 años) en una pelea nocturna a las puertas de una conocida discoteca.  

Este conflicto terminó con un herido por arma blanca, que resultó ser el amigo del sobrino del Rey Felipe. Ciertas versiones indican que Froilán simplemente fue un testigo de la misma y que se encargó de acompañar a la víctima al hospital, mientras que otras fuentes sugieren que no fue ajeno a la reyerta.  

Belén Esteban. Fuente: (Es24)

No obstante, el nuevo episodio dramático se suma a la lista negativa de Froilán y es por eso que Belén, la presentadora de ‘Sálvame’, decidió dirigirse fuerte y claro hacia el hijo de la Infanta Elena: “La vida está para vivirla, no para ir a buscar movida”.  

Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

La noticia fue el boom en varios medios de comunicación y “Sálvame” no se mantuvo ajeno. Los colaboradores lo pusieron sobre la mesa y la de Paracuellos no dudó en recordarle que “disfrute más” e incluso “que huya de esas situaciones”.  

Belén como presentadora de ‘Sálvame’ 

La 'Princesa del Pueblo' ha quedado encantada por el ejercicio como presentadora del plató. De hecho, no ha dudado en mencionar, con su característico humor, “no volváis que no hace falta, que ya estoy yo”, con relación a la ausencia de las presentadoras Terelu Campos y Adela González.