PRÍNCIPE GUILLERMO

Los ataques de ira que el Príncipe Guillermo ha heredado del Rey Carlos

Una historia que se repite.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 07:00

Todo parece indicar que el Príncipe Guillermo, antes que el trono de su padre, el Rey Carlos, ha heredado su mal genio y una ira que no puede controlar desde que era apenas un pequeño.

Aunque hay algunos profesionales que sostienen que el Rey Carlos podría sufrir algún trastorno obsesivo-compulsivo, hay otros que sostienen que el Príncipe Guillermo pudo haber aprendido de él cierta incapacidad para controlar la frustración. 

Kate Middleton sería la única persona que logra contener la ira del Príncipe Guillermo. Fuente: (Instagram).

El periodista y escritor británico Robert Lacey, que fue uno de los colaboradores en el guion de la serie "The Crow", ha publicado hace tiempo un libro titulado Batalla de hermanos, en el que refleja la compleja relación entre el Duque de Cambridge y su hermano, el Príncipe Harry.

En algunos de los fragmentos del libro recuerda, por ejemplo, un ataque de rabia del Príncipe Guillermo cuando su madre, Lady Di, accedió a una entrevista con la BBC para hablar sobre su matrimonio con el actual Rey Carlos. Fue tanto el enojo que además de lanzarle gritos, cuando la Princesa Diana intentó contenerlo él le habría dado un empujón, movimiento del cual luego se arrepintió y buscó pedir disculpas con un ramo de flores.

El Príncipe Guillermo lucha en soledad contra una de las peores herencias que le dejó el Rey Carlos. Fuente: (Instagram).

La separación de sus padres afectó y mucho al Príncipe Guillermo, quien también tuvo un primer encuentro poco feliz con Camilla Parker, la eterna amante de su padre y finalmente hoy su consorte. 

Cuentan que también se dejó llevar por las emociones el día del cónclave en el que el Príncipe Guillermo, junto al Rey Carlos y la Reina Isabel, definieron el futuro afuera de "La Firma" de su hermano el Príncipe Harry.

Al parecer, ni siquiera con ayuda profesional el heredero del trono ha logrado controlar sus excesos y su ira, algo que por ahora solo ha podido remediar su esposa, Kate Middleton. 

Otras Noticias