HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, lunes 26 de diciembre de 2022: cuál es tu signo del zodíaco

Conocé cuál es tu predicción para esta jornada y cómo afrontarla.  
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 00:01

El último lunes del mes. De cara al 2023, los astros echaron la suerte para quien le toque sin perder de vista el propósito de su existencia: pronosticar y orientar a los signos del Zodiaco para que tomen decisiones acertadas y estén alertas al futuro mediante la ayuda del horóscopo.  

Conoce cuál es tu predicción para esta jornada y cómo afrontarla.  

Aries 

Hoy te vas a sentir muy bien y hasta incluso vas a tener esa linda sensación de que puedes conseguir lo que sea. Una mañana muy positiva y, por lo general, así transitarás la jornada. Si es que es posible, aprovecha para darte algún gusto con tu dinero. Eso alimenta también el alma.  

Tauro 

Los planetas te enviarán, durante este día y toda la semana, buenas vibras y energías. Aprovecha al máximo la última semana del año para establecer y reflexionar las metas a seguir para este nuevo 2023. Es momento de construir.  

Géminis 

Prepárate, Géminis, porque si es que estás en pareja, se te viene un golpecito al corazón. Este día la pasarás mal con la persona que amas. El consejo de los astros es que evites la discusión a toda costa. De ahí en más, todo estará normal con los otros aspectos de tu vida.  

Horóscopo, signos del Zodíaco. Fuente: (Instagram).

Cáncer 

Lucha por tus sueños, estás muy cerca de conseguirlos. Esta última semana podrías utilizarla para organizarte y analizar tus metas. Comienza por hoy, un gran día con la ayuda e influencia de Júpiter. Asimismo, los astros también indican que habrá cosas y personas que se alejaran, o te alejarás, para poder cumplir lo que te propones.  

Leo 

A vos te gustan demasiado las fiestas y es por eso por lo que te costará mucho iniciar la semana. Ánimos, falta poco para terminar el año. Pon de tu parte y todo será más sencillo.  

Virgo 

Si sabes aprovechar las oportunidades, entonces está semana será especial para ti, Virgo. Los planetas te enviarán energías para activar durante estos días y encarar el 2023 de la mejor manera. Hoy, por otro lado, no debes permitir que pequeñas cosas te desvien de tus proyectos. Atento.  

Libra 

Tendrás una jornada bastante preocupante y al filo de la navaja. Estarás con la cabeza metida en los gastos y en cuestiones económicas. Relájate un poco y verás como todo se soluciona sin precipitarse.  

Horóscopo, signos del Zodíaco. Fuente: (Instagram).

Escorpio 

Mucha buena vibra para este día. Tendrás oportunidades que si la sabes aprovechar sacaran lo mejor de tu lado más creativo. Tomarás decisiones acertadas en el trabajo y en lo personal y, además, los astros te cuidarán. 

Sagitario 

Moverse y viajar. No importa si es lejos o en un lugar cercano, lo importante es salir de la costumbre y, para ello, hoy es un día especial. De todas formas, si no es tu caso y no puedes trasladarte por algún que otro motivo, ten en cuenta que te vendrá de diez salir del confort y aventurarte hacia otras zonas, por lo que es necesario que tomes algún descanso y lo hagas en el momento en que puedas. 

Capricornio 

Tendrás un buen día. Los asuntos económicos se están resolviendo de la mejor manera posible y eso te alentará a que levantes la mirada. Vienes muy apagado/a por los temas familiares, así que debes asumir la responsabilidad que te toca y tomar decisiones. Para ello, estar mejor económicamente ayudará.  

Acuario 

La Luna se asentará hoy en tu signo por lo que tendrás una jornada bastante idealista. Será un día excelente para los proyectos y sueños. Así que persevera y lograrás lo que te impongas en tu camino.  

Piscis 

Maravillosas sorpresas vienen para hoy y esta semana. En menor o mayor medida, habrá cosas y personas que te dejarán con la boca abierta. Eso sí, intenta no proyectar sobre los demás porque eso te trajo consecuencias a lo largo del año. También es buena idea que comiencen a reflexionar sobre ir a terapia.