PATRICIA DONOSO

Así quedó el nuevo rostro de Patricia Donoso tras 17 horas de intervención y 400.000 euros

Detalles de la intervención quirúrgica.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 05:33

Luego de semanas desaparecida de la televisión, Patricia Donoso volvió con aires nuevos. Su radical cambio estético fue el motivo principal por el que visitó "Sálvame Naranja Plus" y comentó los detalles de la intervención quirúrgica.  

La abogada llevaba cinco semanas sin dar rastros de su vida. Así, al vivo secretismo, reapareció y lo hizo con un rostro nuevo cuyo valor fue de 400 mil euros, una suma desorbitante, pero que no dudo en pagar. La cirugía la hizo el mismo experto de confianza de las Kardashian. "Nuestras caras cuestan más que el culo de Jennifer López", aclaró en una entrevista exclusiva que dio para "Lecturas". 

Además, añadió: "Es como coger la cara, levantarla y volverla a pegar con sus músculos y sus nervios, pero lisa. Quería pulir mi cara, porque la tenía redonda, y tener los ojos más abiertos. También quería reorganizar los labios, no quería tantos. Me han quitado glándulas del cuello para estrecharlo y tengo los puntos en la cabeza".  

Pero no solo fue el dinero lo que llamó la atención. La residente de EE.UU. confirmó un tiempo total de 17 horas en el quirófano. En detalle, se trata de múltiples técnicas que afrontó su rostro. “Lifting, reducción de labios, levantamiento de cejas, técnica de rasgado, ojos de gato, afilamiento de rostro y reducción de mejilla”, explica la página de "Formulatv".  

Patricia Donoso. Fuente: (Instagram).

Lo bueno, además, es que no estuvo sola. Antes de su ausencia en el mundo mediático y sin estar en el foco de la polémica, tal como se la conoció, la abogada había advertido a sus compañeros y espectadores que "cuando me volváis a ver, el problema es que ya no voy a ser la Patricia que salió". Dicho y hecho, así pasó. Pero no mencionó que su marido también iba a acompañarla en esta travesía y se haría uno que otro retoque estético.  

Más de