REINA LETIZIA

Momentazos Reales en 2022: del “no te aplaudas” al desprecio de la Reina Letizia al Rey Juan Carlos

Algunos recortes de un año muy singular.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 06:09

La temporada 2022 entró en sus últimos días y es inevitable hacer un repaso sobre los momentazos que ha vivido la Familia Real española, a la que no le ha faltado nada: reuniones, funerales y encuentros con mandatarios en los que algo puede no salir bien.

Sin dudas, una de las grandes protagonistas fue la Reina Letizia, que siempre acapara mucha atención debido a su estilismo a la hora de elegir sus atuendos para cada una de sus apariciones.

Algo que seguramente la avergonzó, pero luego subsanó con risas, fue su aparición en Mérida, durante una entrega de premios en mayo. Lo que nunca imaginó la Reina Letizia es que Inma Vivas Tesón subiría al escenario para recoger su galardón con el mismo vestido bicolor, de la colección de Mango.

La Reina Letizia encontró en Inma Vivas Tesón a su gemela, en Mérida. Fuente: (Instagram)

La Consorte salió rápidamente del paso al abrazar a Vivas Tesón y, después de unas sonrisas, explicó que "son cosas que pasan".

Otro de los momentos recordados de la Reina Letizia tienen que ver con la cumbre de la OTAN, el pasado junio, en Madrid. A lo largo del besamanos, Doña Letizia no se cansó de pronunciar la misma frase: "Thank you, see you in a minute" ("Gracias, te veo/os veo en un minuto"), algo que claramente luego no sucedió.

A pesar de todo el abolengo, en agosto la Reina Letizia acompañó a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía al recital de Harry Styles, excantante de One Direction. Lo llamativo es que, en lugar de ir al sector Vip, Doña Letizia y sus hijas se ubicaron en medio del público e intentaron no ser descubiertas detrás de unas mascarillas. A las pocas horas, había videos en las redes sociales mostrando a las mujeres de la Familia Real cantado y bailando en el WiZink Center.

La periodista Pilar Eyre fue quien encontró la mirada fulminante de la Reina Letizia para el Rey Juan Carlos, en el funeral de la Reina Isabel. Fuente: (Twitter)

Siguiendo con los momentos más comentados del año, no se puede obviar el funeral de la Reina Isabel, en septiembre, en la abadía de Westminster. Doña Letizia le clavó una mirada fulminante al Rey Juan Carlos, al que no veía hacía dos años, en el momento en el que se reía, buscando la complicidad de su todavía esposa, la Reina Sofía.

Por último, otro de los episodios jocosos tuvo lugar en Oviedo, durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias. En el regreso de la Princesa Leonor a los actos públicos, luego de pronunciar su discurso, la heredera del trono se unió al aplauso del público hasta que el Rey Felipe se lo advirtió de manera cariñosa, en una escena que terminó con una sonrisa cómplice.