PRÍNCIPE GUILLERMO

La soledad del Príncipe Guillermo en el momento más delicado de su vida

Sorpresivamente, sin Kate Middleton a su lado.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 07:09

El Príncipe Guillermo atraviesa un cierre de año por demás turbulento. Aunque toda su vida se preparó para convertirse en el Príncipe de Gales, el fallecimiento de su abuela, la Reina Isabel, movió el tablero y ahora en "La Firma" junto al Rey Carlos intentan conducir una transición que promete no ser sencilla. 

Para colmo, su hermano menor, el Príncipe Harry, ha dirigido una buena cantidad de dardos hacia él en la primera temporada de la docuserie de Netflix "Harry & Meghan". Es que el benjamín de la casa le achaca al Príncipe Guillermo de haber aceptado las mentiras que se publicaron para que él y su esposa, Meghan Markle, abandonaran la Familia Real. 

Después de tantos golpes, el Príncipe Guillermo parece haber querido ahondar sus sensaciones de escaso bienestar y, sin la compañía de su esposa, Kate Middleton, asistió la semana pasada a una boda algo particular: la de su exnovia, evento en el que también estuvo su última pareja antes de contraer matrimonio con la ahora Princesa de Gales. ¡Vaya mogollón!

Rosa Farquhar, exnovia del Príncipe Guillermo, se casó con George Gemmel. Fuente: (Instagram). 

En concreto, el heredero del trono británico fue acompañado por un grupo de amigos y trató de pasar lo más desapercibido de los fotógrafos, que en medio de un gran encuentro de royals se frotaron las manos. 

Fue en la parroquia de Santa María la Virgen de Tetbury, situada en Gloucestershire, en la que Rosa Farquhar y George Gemmel se convirtieron en un matrimonio. 

Tanto en la ceremonia como en la recepción hubo cordialidad. Sucede que el Príncipe Guillermo y Rosa Farquhar mantienen una buena relación, la cual se plasmó cuando ella fue al casamiento del integrante de "La Firma".

El Príncipe Guillermo asistió a la boda de su exnovia sin la compañía de su esposa, Kate Middleton. Fuente: (Instagram).

Pero eso no fue todo, ya que los diarios británicos aseguraron también que entre las invitadas estuvo Olivia Hunt, la última novia que tuvo el Príncipe Guillermo antes de conocer a Kate Middleton, que tampoco se habría sentido del todo cómoda porque dijo presente además Rupert Finch, con el que tuvo una relación. 

Ahora se entiende por qué el Príncipe Guillermo y Kate Middleton decidieron marcharse esta semana a Nortfolk para reencontrarse con la familia y buscar algo de calma ante tantos momentos movilizadores.