KATE MIDDLETON

Kate Middleton emociona con su felicitación navideña con dedicatoria a la Reina Isabel

Su legado y sus enseñanzas.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 13:34

La primera Navidad sin la Reina Isabel no pasará inadvertida para ningún británico y, con un sentido mensaje, Kate Middleton recordó a la Monarca fallecida en septiembre y llamó a la unidad en estas fiestas.

Para Kate Middleton, al igual que para la Reina Isabel, estas fechas cobran mucha importancia porque es el momento para devolver a los ciudadanos la gratitud y la empatía demostrada durante el último año.

El Rey Carlos dará hoy su primer discurso navideño desde el fallecimiento de la Reina Isabel. Fuente: (The Royal Family).

"Estoy tan emocionada de estar de vuelta en la abadía de Westminster para nuestro segundo servicio de villancicos de #TogetherAtChristmas El servicio de este año está dedicado a Su difunta Majestad la Reina Isabel y a todos aquellos que tristemente ya no están con nosotros", comenzó su mensaje transmitido en las redes sociales de la Princesa de Gales, que en pocas horas alcanzó 2.500.000 de reproducciones.

"Aunque la Navidad se sentirá muy diferente este año, todavía podemos recordar las tradiciones que compartimos. Tómate tu tiempo para ir más despacio y celebrar con familiares y amigos todas las cosas maravillosas que hacen que la Navidad sea tan especial", cerraba su breve discurso la esposa del Príncipe Guillermo, que no olvidó el riguroso negro, pero con un toque en dorado que también sirve para celebrar la Navidad.

Se espera que esta tarde, a las 15 h, en el canal de la Familia Real de YouTube, el Rey Carlos brinde su discurso navideño. Sin dudas, será muy especial, ya que se trata del primero desde que es Monarca y desde el fallecimiento de la Reina Isabel, que dirigió la Monarquía más antigua de Europa durante 70 años.

La imagen y la impronta de la Reina Isabel marcaron a fuego a toda "La Firma", que ahora quedó en las manos del Rey Carlos, Camilla Parker, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, los nuevos responsables de trabajar para el sostenimiento de los Windsors y su mandato desde el Palacio de Buckingham.