HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, viernes 2 de diciembre de 2022: cuál es tu signo del zodíaco

Anticipa tu suerte
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 00:02

Comienza el fin de tu semana con el pronóstico astral del horóscopo para tu signo del zodíaco.

Aries

Sentirás una gran intuición gracias a la Luna que estará iluminado tu signo, además de que podrías ver florecer tu lado más sentimental dejando de lado lo racional, es un día más que favorable donde todo saldrá como lo deseas, aunque tendrás turbulencias en lo familiar.

Tauro

Romperás con tu sentido común y veras una actitud provocativa en comparación a tu actitud natural más tranquila. Actuarás antes de pensar en lo personal y lo laboral, pero ten cuidado, podrías arrepentirte.

Géminis

Tendrás muchas más ganas de tomar un camino diferente el día de hoy, aflorara tu deseo de aventura y el de conocer nuevas personas y lugares, tendrás un gran deseo de superarte y tomar las riendas de este nuevo sendero de libertad.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Cáncer

Las influencias planetarias te darán tranquilidad y acallarán las voces de los miedos internos para que sigas adelante. Aprovéchalo para dar todo de ti y llénate de esa luz propia que sabes que tienes.

Leo

Anticiparás los pensamientos de aquellas personas que intentan perjudicarte a propósito, los derrotarás e iras siempre a un paso delante de ellos, Júpiter estará bendiciéndote con sus influencias, por lo que será mucho más positivo lo que recibirás, aun así no bajes la guardia con los que te envidian.

Virgo

Si hoy alguien te ofrece participar en algún proyecto o inversión piénsatelo dos veces, es probable que intenten manipularte o engañarte. Los verdaderos logros no vienen fáciles, no tomes atajos ni te fíes de cualquiera.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Libra

Vivirás una confrontación muy de cerca, de aquellas que te incomodan donde el ambiente es muy tenso, puede ser en lo laboral o lo social, lo seguro es que debes mantenerte al margen de tomar iniciativas.

Escorpio

Los aplausos no siempre son honestos, muchos hacen eco de maldades y envidias, no te fíes de todo lo que vez y se mas prudente a la hora de exponer tu lado más vulnerable, no todos son tan transparentes como tú.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Sagitario

A pesar de tu carisma nato y tu optimismo brillante, hoy te verás envuelto en una gran melancolía y angustias, pero tu espíritu es fuerte y tan luminoso que saldrás renovado y lleno de energías.

Capricornio

No es el momento de aflojar, sino de seguir tirando, y más que nunca, empuja tu límite para llegar a tus objetivos laborales o mundanos. Aunque no lo pienses así, eres muy bendecido por la suerte y tus capacidades te llevaran a la cima, sigue empujando para que se den las cosas, se darán en abundancia.

Acuario

Las influencias de Júpiter, Venus, y otros colosos del cosmos te darán su fuerza para que todo salga de la manera que lo esperabas, sobre todo en lo social y lo laboral. No temas a los que amenazan tus vibras, no podrán hacer nada.

Piscis

No te enfrentes a tus enemigos, no es el momento de confrontaciones sino más bien el de moverte con cautela y prudencia para que, con ayuda de tu diplomacia y capacidad de dialogo logres mucho más. No es el momento de ajustar cuentas, pero llegara pronto.