KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros desde Dubai revela si Belén Esteban será invitada a su boda

¿Estará invitada la "Princesa del Pueblo"?
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 02:05

Desde Dubai, Kiko Matamoros se conectó en directo con “Sálvame Diario” y habló sobre todo lo relacionado a su compromiso matrimonial con Marta López. De manera muy sincera, también respondió a las especulaciones que surgieron en torno a la invitación de la boda para Belén Esteban.  

El colaborador aclaró: "En ningún momento he dicho que no vaya a invitar a Belén Esteban, me preguntan por ella y digo que cuando se den las invitaciones, Belén verá si está invitada o no". 

Kiko reveló que ya se comunicó con la colaboradora para explicarle su postura: "Yo ya la he mandado un WhatsApp a Belén Esteban y la he explicado cuál es mi posición respecto de ella y ya lo sabe porque me he visto obligado a decirlo. Le he pedido que no lo cuente, pero no me importa". 

Kiko Matamoros y Belén Esteban. Fuente: (Es24).

En su momento, en diálogo con la revista "Lecturas", el colaborador de televisión ya se había sincerado y explicó: “Yo, personalmente, no echo de menos nada de Madrid, solo a mis hijos, mis nietos, mis amigos y poco más. Ni echo de menos el trabajo, ni absolutamente nada”.    

En torno a esto, la entrevista con el programa de "Sálvame Diario" le si echaría de menos a alguien en su boda. El colaborador, muy seguro al hablar, exclamó sin dar ningún nombre que "entendería las razones de quien fuera para no ir". Aclaró que quienes asistan serán del círculo más íntimo. "Estarán invitados mi familia, mis amigos, la familia de Marta y los amigos de Marta", dijo y agregó: "Tener a mis hijos a mi lado y que formen parte de, posiblemente, el día más especial de mi vida... Es un motivo de alegría poder estar rodeado de tu familia".   

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Instagram).

No obstante, sobre su hija Ana, Kiko prefirió no decir nada de ella porque "su madre, que es la que transmite el sentir de mi hija en público. Ha dicho que le molesta muchísimo que hable de ella en público, así que no lo voy a hacer". 

Asimismo, luego largó un dardo a su expareja: "La otra vez me casé con ilusión porque era una fiesta que hice con ilusión, pero esta vez me caso con todo el amor del mundo y con la condición de que es la boda que siempre hubiera deseado como ideal en mi vida".