TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó y la coincidencia que la une a la Reina Isabel en este 2022 que se nos va

Los motivos.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 07:58

Se va terminando el 2022 y Google no quiso dejar pasar la oportunidad de mostrar cuáles fueron los términos más buscados en estos doce meses. Para la sorpresa de todos, entre ellos figuran Tamara Falcó y la Reina Isabel. 

La hija de Isabel Preysler saltó al foco mediático tras hacerse público no solo su compromiso con Íñigo Onieva, sino toda la polémica que nació gracias a la escandalosa infidelidad de él, con el vaivén de situaciones y rumores que se produjo desde entonces.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

El empresario se transformó en el gran traidor no solo a nivel nacional, sino internacional, luego de confesar su infidelidad a la aristócrata. Esto terminó llevando a la pareja a romper la relación y acaparar las portadas de revistas y los titulares durante meses. 

Quien coincide en los términos más buscados con la Marquesa es la Reina Isabel. A pesar de que siempre fue una de las figuras más importantes en el ámbito internacional, según Google Trends, el título de la Monarca y su nombre tuvieron un aumento leve pero gradual tras conocerse que tenía un delicado estado de salud. Luego, con el pasar de las horas, y tras su fallecimiento, llegó a estar en el pico máximo de tendencia en el buscador.  

Asimismo, fue tendencia en Twitter, llegando a estar en el puesto número quinto. Además de este término, también coparon los niveles de audiencia temas referidos a “The Crown”, “London Bridge”, “Londres”, “Lady Di” y Guerra de Las Malvinas, entre otros.  

Reina Isabel. Fuente: (Instagram)

 "Top búsquedas Personajes 2022"

1. Tamara Falcó (la ruptura de la marquesa con Íñigo Onieva) 
2. Will Smith (la violencia que ejerció contra Chris Rock en los Premios Oscar) 
3. Isabel II (por su muerte) 
4. Chanel (por su tema para Eurovisión) 
5. Shakira (por la ruptura con Piqué) 
6. Olivia Newton John (por su muerte) 
7. Rigoberta Bandini (por su tema 'Ay mamá') 
8. Anne Heche (por su muerte) 
9. Putin (por la guerra de Ucrania) 
10. Oskar Sala