HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, jueves 1 de diciembre de 2022: cuál es tu signo del zodíaco

Anticipa tu fortuna.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 01:04

Descubre tu suerte para hoy con el horóscopo de tu signo del zodiaco y ascendentes:

Aries

No te preocupes por los demás o por las complicaciones naturales del propio día, sino más bien por todo lo que pase en tu cabeza, que sin darte cuenta podría perjudicar a las personas que más quieres.

Tauro

Pondrás todo de ti para ayudar a una persona especial que se encuentra en problemas. Tanto será tu empeño por ayudar que ayudarás incluso con bienes económicos. Gracias a tu enorme esfuerzo, finalmente saldrá adelante.

Géminis

Hoy estarás regido por la influencia de Neptuno, que incrementará tu intuición aún más de lo que ya está. Aquellas buenas vibras te guiarán para que sortees todos los obstáculos de tu jornada.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

Cáncer

Cambios que no pediste ni veías venir se encaminan en tu ayuda en una situación complicada de tu vida, vives experiencias dulces y casi mágicas, como si un ángel guardián te protegiera, y lo más probable es que así sea.

Leo

Triunfarás sobre todas aquellas personas que te desean el mal y sobre las adversidades de la jornada. Nada ni nadie hoy evitarán que salgas invicto de todas las complicaciones del día.

Virgo

Te cuesta mucho disfrutar de esos momentos de paz que te da tu rutina, así como también relajarte en cualquier contexto. Sin embargo, hoy tendrás una gran recompensa que te permitirá respirar aliviado.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

Libra

Estas comprometido seriamente con tus sueños hasta que por medio de grandes esfuerzos lo logras, pero deberías preguntarte si realmente vale la pena esta ambición que tienes en este momento, baja más a la realidad para averiguarlo.

Escorpio

Nadie más que tú tiene la energía que ahora posees para salir adelante invicto y lleno de éxitos, incluso cuando el viento sople en contra. Hoy lo volverás a experimentar en el ámbito laboral, saldrás triunfante a pesar de los intentos de complot.

Sagitario

Te rodearás de gente luminosa que te brindará apoyo incondicional y grandes ayudas, aunque sabes que tú no lo necesitas, por la armonía natural con la que se darán las cosas. Tómalo como una señal del destino que te avisa que te devolverá todo lo que diste.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

Capricornio

Es un momento de recolectar todas las victorias, acostúmbrate a ello, te lo mereces. Tus esfuerzos consiguen el mérito merecido y los astros te guiarán por un sendero lleno de éxitos.

Acuario

Triunfarás por sobre todos los deseos negativos provenientes de personas que quieren verte caer. Puedes creer que no hay manos que te ayuden o levanten, pero está lleno de ellas y el destino te lo demostrará hasta que lo creas.

Piscis

Ten más prudencia y picardía para detectar a tus verdaderos enemigos. Ten especial cuidado porque el día te acercará a posibles traiciones.