INFANTA CRISTINA

El dardo al corazón de la Infanta Cristina a Iñaki Urdangarin, lo deja entre la espada y la pared

Una condición innegociable.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 12:07

El amor de la Infanta Cristina por Iñaki Urdangarin lo pudo todo. Soportar humillaciones parece ser el mejor legado de su madre, la Reina Sofía, que nunca quiso dejar al Rey Juan Carlos, a pesar de lo que le hizo a lo largo de 60 años de matrimonio. Pero parece que la exDuquesa de Palma ha encontrado su límite y se lo hizo saber a su futuro exesposo. 

A sus 57 años, la Infanta Cristina transita los últimos días de su matrimonio con Iñaki Urdangarin, ya que ambos mostraron mucho interés en alcanzar, lo más rápido posible, un acuerdo de divorcio que les permita vivir en absoluta libertad. 

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina mantienen una relación armoniosa. Fuente: (Instagram)

Pero en las últimas horas se ha revelado que la Infanta Cristina le ha hecho una petición innegociable a Iñaki Urdangarin, y esto podría ralentizar el trámite. 

Es que la hija del Rey Juan Carlos habría puesto como condición que Iñaki Urdangarin mantenga alejado a sus hijos de sus novias, rol que actualmente cumple Ainhoa Armentia, con la que se ha paseado por las portadas de las revistas del corazón. 

La relación de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia colmó la paciencia de la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram)

Habrá que ver ahora si Iñaki Urdangarin se atreve a contradecir la petición de la Infanta Cristina o si le da la razón para. Ya es hora de terminar con un matrimonio que viene a los tumbos desde hace casi dos décadas y que sucumbió por la última infidelidad, casualmente con Ainhoa Armentia. 

Ese último amorío del exjugador de balonmano fue, al parecer, la gota que faltaba para que la tolerancia de la Infanta Cristina llegue a tope. Recordemos que a lo largo de los años soportó filtraciones en los medios con mensajes que su marido le enviaba a una amante, pareja de un amigo suyo, después se tuvo que masticar el escándalo del Caso Nóos y su despido de la Familia Real, en 2014, cuando el Rey Felipe asumió al trono.