REINA LETIZIA

Las veces que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía “salvaron” a la Reina Letizia

La rescataron más de una vez.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 04:57

A juzgar por la elegancia de La Princesa Leonor y su hermana, la Infanta Sofía, podríamos afirmar que el estilo y gusto por la moda se heredan. No hay que saber mucho sobre su madre, la Reina Letizia, para darnos cuenta de ello. Basta solo con observarla para ver que su pasión por las tendencias es impecable.

Las jóvenes royals tienen una gran referente a la que seguir y a la que, en muchas ocasiones, pedirle prestado algo de su lujoso vestidor. Pero es por estas lecciones bien enseñadas que la Reina Letizia también confió muchas veces en el guardarropa de sus hijas para vestirse. Echemos un vistazo a unos ejemplos de ello.

La Reina Letizia usando el vestido de la Infanta Sofía. Fuente: (Instagram)

El ejemplo más actual es el que vistió la esposa del Rey Felipe la semana pasada para recibir al presidente de Paraguay y a su primera dama. La prenda en cuestión es de la Infanta Sofía. Se trata de un vestido blanco de cuello redondo, largo midi, mangas abullonadas y pequeños lunares que aportan textura. La hija menor de Su Majestad usó por primera vez el vestido en los Premios Princesa de Asturias en 2021.

La Reina Letizia luciendo los pendientes de la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

Además de prendas, la Reina comparte pendientes con sus hijas. Así lo pudimos ver en el 2019, cuando la Monarca utilizó unas delicadas joyas en forma de libélula, hechas en oro blanco y diamantes. La Princesa Leonor es quien llevó anteriormente estos pendientes de la marca Gold&Roses.

La Reina Letizia con la bufanda de la Infanta Sofía. Fuente: (Instagram)

Durante el 2021 vimos a la Familia Real saludando desde su auto a la prensa. Allí fue cuando la Infanta Sofía adornó su cuello con una bufanda estampada en blanco y negro. Anteriormente la bufanda fue utilizada por su madre, cuando la revista ¡Hola! Le sacó algunas fotos paseando por la capital con su amiga y estilista Eva Fernández.

La Reina Letizia usando el vestido de la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

Uno de los más evidentes fue el vestido camisero de estilo y estampado boho chic color fucsia de la firma Dándara que vistió la hija mayor del Rey Felipe, con una cartera delicada y unas alpargatas. En julio de este año vimos a la Monarca usarlo en el último acto oficial en Madrid previo a sus vacaciones familiares en Palma de Mallorca, aunque en ese entonces, a diferencia de su hija, lo lució con unos tacos.

La Reina Letizia con la diadema de la Princesa Leonor en 2014. Fuente: (Instagram)

Siguiendo con los accesorios, tenemos la ocasión en donde la Reina consorte mostró una delicada diadema “Brilli” decorada con tres estrellas de la firma Nanos en el palacio de la Zarzuela en el 2014. Años después, la ostentó la heredera Leonor en Palma de Mallorca, con un vestido blanco y franjas azules, calzada con menorquinas.