PRÍNCIPE GUILLERMO

Netflix revive el día más triste de los Príncipes Guillermo y Harry

Volvieron a abrir la herida.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 04:11

Comienza la cuenta regresiva para volver a ver la serie más polémica de la familia Real. Netflix estrenará la sexta temporada de The Crown donde la Princesa Diana de Gales cobrará mucho más protagonismo, y se abarcará sus últimos años de vida, su trágica muerte y el dolor profundo que dejó en sus hijos, el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry.

Hay mucha expectativa por los seguidores de la serie y la plataforma ha ido publicando varios adelantos en redes para calmar los nervios de los más impacientes y generar una tormenta de comentarios al respecto, unos buenos y otros más desafortunados.

El Principe William y El Principe Harry en el funeral de su madre. Fuente: (Instagram).

Una de las decisiones más criticadas es la de capturar el funeral de Lady Diana, uno que fue masivo, tuvo a toda Inglaterra de luto y a 2.500 millones de personas viéndolo por televisión en vivo. Sin duda, un momento que atravesó la pantalla en aquel entonces es el de la procesión del hijo mayor de Diana y su hijo menor acompañados de su padre y abuelo.

Ya sabiendo la primicia, se levantaron críticas muy duras hacia la serie. Una de las más intensas es la del biógrafo oficial de la Reina Isabel, que tacho al guionista de la serie, Peter Morgan, como insensible y a la serie en su totalidad como vil, hiriente y mentirosa.

El Principe William y El Principe Harry en el funeral de su madre. Fuente: (Instagram).

Uno de los secretos que revelaron es que el trágico accidente que acabó con la vida de Diana no se mostrara explícitamente, sino que más bien se enfocarán en capturar el impacto que dejo en todo el mundo además del profundo dolor del Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry.

Los hijos del Rey Carlos y la Princesa Diana eran menores de edad al momento de la muerte de su madre, y es hasta el día de hoy que aquel funeral pesa en la mente y corazón de los hermanos, tanto que en 2017 el Duque de Cambridge confesó que fue una de las cosas más difíciles que hizo en toda su vida.