REINA LETIZIA

El préstamo que la Reina Letizia pidió a la infanta Sofía por una ocasión especial

No sería la primera vez.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 07:23

Sus majestades se prepararon para recibir al presidente y a la primera dama de Paraguay, y en honor a ellos prepararon el palacio para un almuerzo. Para esta ocasión especial, la Reina Letizia lució un encantador vestido que se nos hizo conocido, aunque no por la Monarca sino por su hija menor, la Infanta Sofia.

Mario Abdo y su esposa Silvana López Moreira empezaron con su visita oficial durante esta mañana con una reunión más personal con el Rey Felipe, y luego para el almuerzo en el Palacio Real de Madrid.

Reina Letizia con Silvana Abdo. Fuente: (Instagram).

La Reina Letizia y Silvana Abdó como mejor se la conoce por adoptar el apellido de su esposo, demostraron una vez más ser grandes compañeras. Así también lo demostraron durante el viaje de la Monarca a Paraguay, donde la anfitriona fue la primera dama, quien la acompañó en casi todos los eventos desde su llegada al aeropuerto.

En las fotos que dejó el encuentro pudimos ver una sintonía en su sentido de la moda por sus vestidos con color, cuello, corto y largo muy parecidos entre sí. El de la Reina Letizia sonaba familiar, un diseño de Carolina Herrera de un vuelo al ras de las rodillas y pequeños lunares que le añaden textura. Lo cierto es que quien primero lució esa prenda fue la Infanta Sofia en el 2021 en la entrega de los Premios Princesa de Asturias de ese año.

Reina Letizia y la Infanta Sofía durante los Premios Princesa de Asturias del año 2021. Fuente: (Instagram).

No es la primera ni la última vez que vamos a ver las prendas siendo compartidas entre hermanas y madre. Solo por tomar dos ejemplos, tenemos el del diseño estampado de Dándara que vistió la Princesa Leonor en los Teatros del Canal y que luego lució la Monarca en un evento de Unicef. 

Reina Letizia y la Princesa Leonor compartiendo vestuario. Fuente: (Instagram).

También está el caso de la blusa de la firma & Other Stories que Su Majestad usó en la inauguración de un hospital en Guadalajara pero que primero se puso Leonor para la visita a un instituto meses antes.

Reina Letizia y la Princesa Leonor. compartiendo vestuario. Fuente: (Instagram).

Sea quien sea la que lo luzca primero, lo cierto es que no se puede decidir entre a quién le queda mejor.