RISTO MEJIDE

La sorpresa de cumpleaños que hizo brotar las lágrimas a Risto Mejide en directo

La sorpresa que lo dejó en lágrimas.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 12:19

El cumpleaños de Risto Mejide llega en esta segunda semifinal de 'Got Talent', una fecha importante en la que sus amigos quisieron darle una sorpresa muy emocionante.

El cumpleañero recibió a un teatro lleno que, junto a sus compañeros y Santi Millan, le cantó el cumpleaños feliz. La emotiva reacción de Risto Mejide conmocionó a todos. “Estoy flipando” comentaba entre lágrimas al ver su regalo, que era nada más y nada menos que su nuevo libro.

Risto Mejide. Fuente: (Instagram)

Luego de algunos segundos de recuperación, el compositor comentó que no le gustó para nada lo que hicieron y que ya conocía la portada de su histórica, pero que no sabía que la harían pública en su cumpleaños y frente a un teatro colmado de espectadores.

Además, agregó que su libro narra una historia muy personal y habla de “toda la gente que se ha enamorado de quien, en teoría, no debía de enamorarse”.

Risto Mejide. Fuente: (Instagram)

El escritor terminó la emotiva escena con un cálido abrazo hacia sus compañeros de jurado, Paula Echevarría, Dani Martínez y Edurne. Además, les agradeció por haber sido muy importantes en un año que lo separó de su esposa y madre de su hija Roma, Laura Escanes.

Más de