JORGE PÉREZ

La advertencia que Jorge Pérez no quiso escuchar y que podría haberlo cambiado todo

Continúan sumando polémicas
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 11:33

Los videos de la polémica siguen trayendo verdades incómodas y mentiras descaradas al asunto entre Jorge Pérez y Alba Carrillo.

Durante el programa de ayer de "Sálvame", Cristina Porta aseguró ver que Alba se acercó al colaborador tres veces y al parecer este no le correspondió. En este contexto, dio su parecer sobre la situación, adjudicando que la culpa es de él, aunque también admitió indirectamente para Alba Carrillo que “cada uno utiliza su libertad como quiere, (pero) si es tu amigo tienes que respetar sus valores”.

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Luego de un tiempo en aquella fiesta, Porta comenzó a ver lo que sucedía con su compañero y trató de advertirle, aunque no pudo hacerlo debido a que estaban en un lugar de difícil acceso.

Sin embargo, quien sí le advirtió sobre los peligros de besarse en público fue María Verdoy, quien calificó la situación de “fuertecita”. La colaboradora también habló del consejo que le dio al modelo. Según sus palabras, ella le advirtió que durante la fiesta estaría rodeado de unos 500 periodistas, pero él respondió que no pasaría nada.

Jorge Pérez y Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

Las confesiones del protagonista en el ojo del huracán

Las palabras del modelo en sus redes sociales han intentado calmar las aguas de este asunto. Primeramente advierte que será la última vez que hable del tema, y luego confiesa haberse equivocado muchas veces, pero asegura que este desliz fue su más fatídico error. Además, reflexionó sobre su accionar en aquel momento.

Debí saber parar, o irme, ante una situación que nunca debió suceder

Por otro lado, el guardia civil afirmó estar siendo víctima de un odio desmedido, además de su enojo por aquel destape de ira en sus redes sociales, que parecen no perdonar al ganador de 'supervivientes' 2020.