JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez confiesa haber sufrido el peor de los vetos de su vida, está desesperado

No lo puede entender.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 06:25

Jorge Javier Vázquez está indignado. A pesar del tiempo que ha pasado desde que le comunicaran la decisión, no lo puede creer ni lo quiere entender. No lo acepta. Es que es una injusticia mayúscula. Al menos desde su óptica.

El conductor de Telecinco lo ha contado en su propio programa, “Deluxe”, donde se lamentó sobre la determinación que ha tomado una empresa en torno a su nombre y a su figura como Rey de Cotilleo, razón que los habría llevado a tomar semejante decisión.

Jorge Javier Vázquez en "Deluxe". Fuente: (Instagram)

Es quizás el veto más grande que Jorge Javier Vázquez ha sufrido en su vida. ¿Será? Luego será tiempo de determinar el tamaño y la gravedad. Ahora bien, lo que importa es de dónde es que han vetado al Rey del Cotilleo. Y se trata, ni más ni menos, que de una aplicación de ligue.

Y no se trata de cualquier app de ligoteo de la que Jorge Javier ha sido rechazado de entrada, sino que es una creada especialmente para gente famosa como él o personas como las que forman parte de los títulos diarios que el presentador anuncia en sus programas.

Esta última sería la razón que le habrían dado desde la empresa desarrolladora de la aplicación. “En mi caso, lo que me dijeron es que, como me dedicaba a esto, por si acaso luego me dedicaba a ir contando lo que pasaba en la aplicación”, confesó Jorge Javier Vázquez en presencia de Yola Berrocal, quien justamente había pedido estar en el programa para contar el mismo problema.

Los colaboradores de “Deluxe” se han mostrado indignados por el veto al presentador. Sin embargo, le han visto toda la razón a la app por vetar a la invitada, ya que la acusan de ir contando detalles sobre algunos romances que tuvo con otros famosos.

Jorge Javier Vázquez en "Deluxe". Fuente: (Instagram)

Desesperados

Al reclamo de Jorge Javier Vázquez y de Yola Berrocal se sumó otro gran padecimiento que atraviesan ambos. Una triste coincidencia que los tiene algo desesperados.

La confesión del presentador surgió luego de que uno de los colaboradores reclamara a Yola su necesidad de usar una app para poder ligar. A lo que vino la confesión de ella seguida de la del presentador. ¿Hace cuánto no disfrutan de su intimidad? En el caso de Jorge Javier, según él mismo lo confesó, desde julio. ¿Y en el de ella? Bueno, eso todavía es un misterio.