REY JUAN CARLOS

El Rey Juan Carlos admite sus errores y se dispone a enmendarlos, todos los detalles

Pagará por sus crímenes.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 03:18

El Rey Juan Carlos finalmente aceptó la sanción por Hacienda, luego de confesar los crímenes costeados por varios empresarios.

Su Majestad firmó un acta de conformidad con la Agencia Tributaria, sumada a las regulaciones voluntarias que realizó por la suma de cinco millones de euros. De esa manera, evitó la acusación por varios delitos fiscales posteriormente validados por la Fiscalía del Tribunal Supremo, aun con aviso de que estaría siendo investigado.

Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram)

Las instituciones judiciales a cargo del caso le solicitaron a la examante del Rey Juan Carlos, Corinna Larsen, que especificara el número de cacerías a las que el emérito acudió luego de dejar los cargos de jefe del Estado.

También se le pidió los nombres de los magnates encargados de pagar los gastos de aquellos costosísimos vuelos privados.

Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram)

Además, se le preguntará al Monarca por aquellos obsequios adicionales en donde se encuentran zapatos a medida y jamones ibéricos, cuya cantidad significaron un incremento del patrimonio sin justificación cuando ya no era jefe de estado.

Don Juan Carlos admitió no pagar ningún precio por aquellos viajes, es por esto que Hacienda lo sancionará por los anteriores datos y le exigirá al padre del Rey Felipe que pague. Los importes que reclama la Agencia tributaria no llegan a los 120.000 euros, lo que significa que no serían consecutivos del delito fiscal.

Más de