VICTORIA FEDERICA

El incómodo momento de Victoria Federica en un evento benéfico, estaba muy nerviosa

Toda una altruista.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 12:27

No todo es jaleo ni tiene tintes royales en la vida de Victoria Federica, que esta semana participó por primera vez de un evento solidario y hasta dio un discurso, en el que, evidentemente, los nervios le jugaron una mala pasada.

Ocurrió durante el lanzamiento de la nueva campaña de la Fundación Ronald McDonald, que convocó a Victoria Federica para promocionar el proyecto de protectorado para niños de bajos recursos y que necesitan ayuda económica.

Victoria Federica cargó en sus brazos a una niña en la Casa Ronald McDonald, en Madrid. Fuente: (Antena 3)

En esta nueva faceta, la hija de la Infanta Elena llegó a las 10.20, recorrió las instalaciones de la Casa de Ronald McDonald en Madrid y hasta dijo unas palabras ante la prensa.

"Con esta visita he querido conocer, de primera mano, la labor que desarrolla la Fundación Infantil Ronald McDonald, ofreciendo un hogar fuera del hogar a familias con niños que sufren enfermedades", apuntó Victoria Federica, en una función poco habitual en ella. O diríamos inédita.

Para confirmar su apoyo, la nieta del Rey Juan Carlos leyó con muchas dificultades unas líneas que llevó escritas, visiblemente nerviosa por la situación que le tocaba afrontar.

"Es vital que los niños hospitalizados tengan a sus familias cerca para conseguir una rápida recuperación", continuó Victoria Federica, para luego dedicar algunas palabras al fortalecimiento de la campaña de recaudación.

"Quiero invitar a todos para que el próximo 2 de diciembre se sumen al 'happy day', ya que con lo recaudado ese día cubren las necesidades completas durante todo un año", concluyó Victoria Federica, entre sonrisas debido a lo complejo que le resultó su breve discurso.