INFANTA CRISTINA

El detalle de la Infanta Cristina que llamó la atención de todos en la India

A pesar de todo, sigue ligada desde lo simbólico.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 10:54

Han pasado los meses y las aguas parecen haberse aquietado lo suficiente para que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin continúen con sus vidas, pero por separado, algo que parecía impensado hace poco tiempo. 

Desde que las fotos de Iñaki Urdangarin a los besos con Ainhoa Armentia la dejaran deprimida y desolada, la Infanta Cristina se ha propuesto un plan de recuperación anímico y emocional apostando por sus hijos y por el trabajo.

Es por eso que en el último semestre, de la mano de la Fundación La Caixa y el programa Work4Progress, la hija del Rey Juan Carlos recorrió Mozambique, Perú y, ahora, India. 

La Infanta Cristina recibe unas flores con su anillo visible en su mano izquierda. Fuente: (Twitter)

Durante su recorrido por Jhansi y en Nueva Delhi, la Infanta Cristina mostró en su mano izquierda la alianza que la unió en los últimos 25 años con Iñaki Urdangarin, un detalle que llamó la atención, pero que encuentra una explicación en sus convicciones religiosas.

Por supuesto que todo esto reavivó las dudas sobre un divorcio que no prospera y que, según allegados a la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, ni siquiera tiene fecha para su inicio. 

La Infanta Cristina recorriendo Jhansi, en India. Fuente: (Twitter)

Algunos sostienen que, por una cuestión de herencias, la hermana del Rey Felipe y su todavía marido esperarán hasta que Irene, la hija más pequeña, cumpla los 18 años, en junio del año próximo, para dar los primeros pasos. 

Hasta que eso suceda, tanto la Infanta Cristina como Iñaki Urdangarin intentan recuperar sus vidas por caminos separados, manteniendo una relación cordial y sin inmiscuirse en cuestiones personales. Él, de la mano de Ainhoa Armentia, ella, con el anillo en la mano y enfocada en el curro.