ANABEL PANTOJA

Sentido último adiós de Anabel Pantoja a su padre Bernardo en las redes

La despedida definitiva.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 16:12

Tres días han pasado ya desde el fallecimiento de Bernardo Pantoja, unos que Anabel Pantoja recordará con mucho dolor pero de los que ha podido tomar fuerzas para despedirlo en sus redes sociales, mediante una carta tan profunda como su amor por él.

La tertuliana quebró el silencio con una carta que hablaba del amor profundo que siente por su padre, lo que la llevó a hacer una promesa especial e íntima.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

La relación entre los dos ha sido tensa por varios años pero todo cambió con la llegada de aquellas enfermedades que marcaron un antes y un después, ya que llevaron a Anabel Pantoja a consolidar nuevamente un amoroso vínculo con su padre.

Muchos de aquellos buenos momentos que les trajo esta reconciliación fueron captados en cámara, por lo que la sobrina de la tonadillera no dudó en subir una de aquellas instantáneas a Instagram.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

La influencer acompañó esta fotografía con una gran promesa: “Tu princesa te quiere y el día de mañana si llegara un nieto va a saber lo molón que era su abuelo Bernardo”.

Además de esto, ella solo pudo agradecer por ser su hija y añadir un especial reconocimiento a la gente que jamás le soltó la mano, entre las que destacó el apoyo incondicional de Isabel Pantoja, su madre, y Antonio Abad.

Más de