PRÍNCIPE HARRY

Las memorias que el Príncipe Harry podría omitir en su libro: “Era mi toyboy”

Confesiones de un ‘affaire’.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 16:06

La exestrella de realities, Catherine Ommanney, ha confesado por primera vez que mantuvo un romance con el Príncipe Harry, quien es 13 años menor que ella, y relata detalles del ‘affaire’ que mantuvieron.  

Las declaraciones se producen justo semanas antes de que el Duque de Sussex saque a la luz "Spare", el libro de memorias que saldrá en enero. Durante sus 416 páginas incluirá sus recuerdos del funeral de la Princesa Diana en 1997. 

"Spare", el libro de memorias del Príncipe Harry saldrá en enero. Fuente: (Instagram)

“Dudo que esté en el libro de Harry, porque un Príncipe no puede huir con una madre de dos hijos de 34 años”, ha comenzado su relato Catherine Ommanney en sus declaraciones a “The Sun”. 

La exestrella del programa de telerrealidad “The Real Housewives of DC” ha asegurado que se ha divertido mucho con el hijo de Lady Di y el actual Rey de Inglaterra: “Harry se acercó hasta mí. Llevaba un sombrero de estilo australiano que me hizo reír”. 

“Creo que no estaba acostumbrado a que la gente se riera de él y una vez que empezamos a hablar era como si no hubiera nadie más en la habitación”, ha revelado Catherine Ommanney sobre sus primeros momentos con el Príncipe Harry

Catherine Ommanney conoció al Príncipe Harry en 2006. Fuente: (My Story Media)

Catherine Ommanney aseguró en ese momento no sabía si el Príncipe Harry todavía estaba con Chelsy Davy: “Él tenía 21 años y la idea de una relación ni siquiera se me había pasado por la cabeza”. “Era mi toyboy”, añade.

“Pero cuando todos comenzaron a irse alrededor de las 11 de la noche, Harry señaló uno de los tres Range Rover estacionados afuera y dijo: ‘Ven conmigo’, lo que me pareció muy halagador”. Además, reveló que más tarde fueron al club nocturno Eclipse en Kensington. 

Catherine Ommanney ha confesado que, cariñosamente, apodaba “baby” al Príncipe Harry. “Subimos al baño y empezamos a hacer estupideces como adolescentes, cantando con cepillos de dientes como micrófonos. Nos metimos en la bañera con la ropa puesta y uno de nuestros amigos tomó una foto con mi teléfono”, ha recordado.  

Catherine Ommanney ha confesado que, cariñosamente, apodaba “baby” al Príncipe Harry. Fuente: (Instagram)

“Comenzamos a discutir y después de unos quince minutos le dije que tenía que irme a casa. Fue entonces cuando me agarró por la cintura, me levantó del suelo y me sujetó contra la pared. Me dio el beso más increíble y apasionado que he experimentado en mi vida. Me quedé absolutamente sin palabras”, ha contado en su entrevista. 

De acuerdo a su relato, el Príncipe Harry la ha acompañado a su casa con sus hijas, Ruby y Jade: “Nos besamos de nuevo y Harry fue muy halagador, diciéndome lo hermosa que me veía. Nos vimos varias veces, siempre en bares privados”. 

Cuando el romance saltó a los medios de comunicación, el Príncipe Harry cambió de número y ella no lo volvió a ver hasta 2009. “Harry hizo a un lado a sus guardaespaldas para venir y darme un beso y un abrazo, luego tuvimos una gran charla. Mirando hacia atrás, es una pena que no pudiéramos seguir siendo amigos. Me divertí mucho con él, porque tenemos el mismo sentido del humor”, ha lamentado. 

“Sin querer ser pretenciosa, creo que los dos nos gustábamos, aunque él era demasiado joven para mí. Si no fuera miembro de la Familia Real y tuviera unos diez años más, sería el hombre perfecto para mí”, ha concluido. 

Más de