REINA LETIZIA

La Reina Letizia reaparece en público con su “look” más belicista

El look más batallado de la Reina Letizia.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 02:10

La Reina Letizia parece haber tomado gusto por el cuero, durante la semana pasada con sus pantalones de este material en un intenso burdeou impecable y en esta semana con un gran estilo que tiene como protagonista este interesante material.

El corte profesional fue el elegido por la Monarca para estar en sintonía con el evento, que se trata de la edición número 10 de la Cumbre de Mujeres Juristas del Colegio de la Abogacía de Madrid.

Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

El look para esta semana fue un top de cuero negro adornado con tachuelas de Uterque, su ropa no es nueva, aquella remera fue estrenada hace ya seis años pero sigue estando en lo más alto de la moda por sus cortes.

Yendo para la parte de abajo, la Reina Letizia combino el top con pantalones anchos de cuadros Príncipe de Gales de Mango. La última vez que se los vimos puestos fue en 2018, por lo que tampoco pasa de moda, tanto su corte como su estampado siguen en lo más alto de las tendencias.

Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

En sus pies lucieron unos tacones de un alto tacón de la firma Magrit con un lacito en el empeine que le da un toque distintivo que no pasa desapercibido, al igual que su textura de cocodrilo.

Los tacones, además de ser realmente óptimos para terminar con broche de oro el outfit, también dan cuenta de que las dolencias de la Reina Consorte en sus pies están perfectamente controladas.

Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

Para terminar este gran look, lo decoró con un espectacular abrigo rojo tipo wrap de amplias solapas de Hugo Boss que también pertenece a su armario.

Más de