INFANTA ELENA

La Infanta Elena se muestra radiante luego de su aparatosa caída en caballo

La hermana del Rey Felipe ha participado de un evento solidario.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:37

La Infanta Elena ha participado de uno de los torneos hípicos más importantes del país, la Madrid Horse Week. En un ambiente muy relajado, la hermana del Rey Felipe decidió romper su habitual hermetismo y hablar sobre la competencia.  

La hija de la Reina Sofía ha sufrido una aparatosa caída luego de que su caballo se frenara en seco frente a un obstáculo. "Bien, bueno, estoy muy bien, lo que pasa que hay cosas que pasan", ha asegurado, quitándole dramatismo a la situación. 

La Infanta Elena y Simoneta Gómez-Acebo en la tradicional subasta de capones de Cascajares. Fuente: (Europa Press)

Más tarde, la Infanta Elena ha participado de la 30ª edición de la tradicional subasta de capones de Cascajares, un evento solidario cuya recaudación ha ido dedicada íntegramente a la Asociación Nuevo Futuro, que supo presidir la Infanta Pilar y cuyo testigo ha recogido su hija, Simoneta Gómez-Acebo. 

Doña Elena no solo ha mostrado su faceta benéfica, sino que ha dejado muestras claras de la buena relación que mantiene con su prima durante esta iniciativa solidaria que se ha convertido en una cita obligada a las puertas de la Navidad. 

La Infanta Elena ha participado de la 30ª edición de la tradicional subasta de capones de Cascajares. Fuente: (Europa Press)

La Infanta Elena se mostró radiante y muy recuperada de su caída en el torneo hípico. Ha lucido un traje de pantalón en azul marino y una colorida blusa de seda, con su media melena ondulada suelta. 

La hermana del Rey Felipe no ha confirmado si viajará a Dubai para pasar las fiestas con su padre, el Rey Juan Carlos. Aunque la Navidad podría ser una fecha que reúna a la familia con el Emérito en los Emiratos Árabes.  

La Infanta Elena fue consultada sobre cómo se encuentra su padre tras la publicación del pódcast 'Corinna y el Rey', un espacio en el que Corinna Larsen comenzó a revelar muchos detalles de la relación que mantuvo con el Rey Juan Carlos. "Muy bien", fue su escueta respuesta. 

Más de