HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, martes 29 de noviembre de 2022: cuál es tu signo del zodíaco

Lee las predicciones de los astros.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 01:01

Anticipa la suerte de tu signo del zodíaco con el horóscopo de hoy, martes 29 de noviembre.

Aries

No temas tomar aquella decisión importante o tomar iniciativa en un asunto riesgoso, todo estará respaldado por la suerte y te ira bien, toma las riendas ahora y no retrocedas, será un día afortunado si confías.

Tauro

Tu signo del zodíaco será afortunado en este día, te ira increíblemente bien, sobre todo en lo sentimental o en las posibilidades de tener una jornada excelente que te haga sentirte íntegramente feliz, puede ser en el amor, lo íntimo o en el trabajo, quizás en todas, obtendrás aquel reconocimiento que te mereces.

Géminis

Ten cuidado con tus impulsos e iniciativas el día de hoy, cuida tus pasos porque en lo que respecta a las finanzas podrías meterte en un serio asunto donde salgas estafado o te equivoques terriblemente.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Cáncer

El problema principal reside en tus adentros, en la lucha interna que sostienes hace tiempo, aunque te muestres calmado por dentro estarás en llamas. Hoy te encontrarás cara a cara con una situación muy parecida a esto.

Leo

Tendrás un gran día bendecido por los astros que te darán grandes alegrías en todos los aspectos de tu vida, estarás navegando con el viento astral a tu favor, ¡disfruta del viaje!

Virgo

Siempre lo das todo y te esmeras increíblemente, incluso hay veces en donde los demás se llevan el crédito, pero hoy verás una excepción y recibirás todo lo que mereces.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Libra

La actividad de tu jornada será intensa y llena de desgaste mental y físico, pero la recompensa será igual de grande. Si planeas hacer un viaje será uno agradable donde todo irá bien, sobre todo si es de trabajo.

Escorpio

Actúa con la cabeza, deja los pensamientos más ligados con el corazón a un lado, será importante para evitar iniciativas desafortunadas que traerán sus respectivas consecuencias. Hoy tus sentimientos deberían pasar a segundo plano.               

Sagitario

Tendrás grandes oportunidades de conseguir ayudas, protección u oportunidades gracias a tus amistades o a las relaciones en general, será un día regido por la suerte y acompañado de la ayuda de un ser querido que podría salvarte de una circunstancia problemática y tensa, la vida íntima también traerá sus alegrías.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Capricornio

Tu día será muy satisfactorio gracias a las alegrías de tu vida sentimental y familiar, será un día realmente feliz, será la justicia divina del destino que te hará ver las cosas más bellas de tu vida

Acuario

Si tienes un ideal o una meta luchas y la defiendes sin importar ningún obstáculo, eso te llevo a la cima varias veces. Hoy tendrás una oportunidad de vivirlo de nuevo y el método no será de la suerte sino todo tuyo.

Piscis

Júpiter te influencia en el trabajo y las finanzas, una alegría enorme está a la vuelta de la esquina, será aquella que cambie tu vida, y te la traerá la persona menos esperada, prepárate.