ESTEFANÍA DE MÓNACO

Estefanía de Mónaco, la princesa rebelde que se presta para convertirse en abuela

La nueva etapa de la Princesa.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 03:04

El año que se avecina trae grandes alegrías para la Familia Real, empezando con el gran regreso de Charlène de Mónaco y con el hijo en camino de Louis Ducruet y Marie Chevalier, que concluye en una gran noticia: la Princesa Estefanía de Mónaco se convertirá en abuela.

Aquella Princesa rebelde de gran corazón, solidaria, feliz, estrenará el título de abuela en el año entrante.

Estefanía de Mónaco. Fuente: (Instagram).

Louis Ducruet, fruto de la relación entre Estefanía de Mónaco y su guardaespaldas Daniel Ducruet anunció su matrimonio con Marie Chevalier durante el 2019, en estos días, y a tres años de aquel joven vínculo, ambos están en la feliz espera de su primer hijo.

La noticia se supo luego de que el adorable perro del matrimonio de nombre Pancake lo declare en las redes sociales con una remera que anuncia “pronto seré hermano mayor” la llegada del pequeño… o pequeña.

Estefanía de Mónaco. Fuente: (Instagram).

La hija menor de Raniero III y Grace Kelly maneja su vida de royal de una forma muy diferente a las otras, con una presencia asegurada en los eventos oficiales que la convocan pero con un perfil muy bajo y tranquilo.

La princesa inconformista que renegaba de la vida de una royal hoy creció y se alejó de aquellas ocupaciones que buscó en aquellas etapas de rebeldía, entre las que se encuentran un dueto con Michael Jackson, diseñadora de trajes de baño, modelo e incluso artista de circo.

Esperamos que el retoño en camino tenga mucho del espíritu rebelde de su abuela.