LAURA ESCANES

El regalo envenenado de Laura Escanes a Risto Mejide por sus 48 años

¿Confirmará la relación con Álvaro de Luna?
martes, 29 de noviembre de 2022 · 15:20

Hoy, martes 29 de noviembre, Risto Mejide celebra sus 48 años y es su primer cumpleaños tras su separación de Laura Escanes. A pesar de los emotivos mensajes cuando anunciaron su ruptura, la expareja ya no se sigue en las redes sociales. 

Laura Escanes ha dado su primera muestra de amor. La influencer catalana ha viajado miles de kilómetros hasta México para acompañar a su pareja, Álvaro de Luna, quien se encuentra en plena gira por América Latina.  

Laura Escanes ha viajado a México para acompañar a Álvaro de Luna. Fuente: (Instagram).

La modelo ha disfrutado de las tierras aztecas para poder reencontrarse con su novio. La pareja estuvo varias semanas sin verse por los compromisos laborales con los que tenían que cumplir, pero pudieron encontrarse nuevamente en México.  

“Me he escapado a CDMX”, escribió Laura Escanes en su cuenta de Instagram junto a varias fotos que muestran sus experiencias vividas en aquel país, pero en ninguna aparece Álvaro de Luna. En todo caso, la influencer ya está de regreso en Madrid.

Laura Escanes y Álvaro de Luna, en México. Fuente: (Instagram)

 

La tensión entre la pareja va en aumento. “Está con Álvaro de Luna, que él ha enseñado que está allí. Qué rápido va todo, oye. Pobre Risto”, decía un seguidor. “Tan pobre que está con otra”, respondía otro usuario, primicia a la que la modelo le regaló un ‘like’. 

Asimismo, Laura Escanes se prepara para hacer un pódcast en solitario. “Entre el cielo y las nubes. ¡Os presento mi nuevo proyectazo! Esta vez sola”, ha destacado en su cuenta de Instagram. “A partir del 29/11 podréis escucharlo y lo que tanto habíais pedido... ¡verlo!”, ha revelado.