RISTO MEJIDE

El mensaje de Risto Mejide por su 48 cumpleaños que le podría doler a Laura Escanes

El publicista pasa por un gran momento.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 09:07

Hoy, martes 29 de noviembre, Risto Mejide celebra sus 48 años. Si bien es su primer cumpleaños tras su separación de Laura Escanes, el publicista pasa por un gran momento profesional y aprovechó el día para hacer una reflexión. 

"Hasta ahora la vida me ha regalado 48 años llenos de cosas bonitas. Una familia que me quiere y que me apoya. Dos hijos que son mis verdaderos y únicos amores. Amigos fieles y leales que son de lo bueno, lo mejor", ha asegurado el jurado de 'Got Talent'

Risto Mejide celebra sus 48 años y aprovechó para hacer una reflexión. Fuente: (Instagram)

Risto Mejide ha continuado con su publicación agradeciendo: “Una profesión que es mi pasión y con la que aprendo y disfruto todos los días. Dormir sin arrepentimientos ni remordimientos ni resentimientos”.  

“Estar tranquilo conmigo mismo. Vivir en paz. Amar sin prisa. Escribir sin pausa. Y salud para disfrutarlo todo", ha enumerado el presentador en la publicación que ha hecho en su cuenta en Instagram. 

Risto Mejide pasa por un gran momento profesional. Fuente: (Instagram)

Risto Mejide ha agradecido todo lo bueno que lo rodea: "Qué bonita la vida". "Y gracias a vosotros por todos vuestros mensajes y buenos deseos. Lo mejor está por llegar. Jamás lo dudéis", ha concluido el publicista con su mensaje. 

El presentador, junto a Mariló Montero, será el encargado de recibir el año nuevo junto a los espectadores. “No sé si será mejor o peor esta Nochevieja, lo que os puedo asegurar es que va a ser diferente”, dijo Risto Mejide cuando hizo el anuncio.