SARA CARBONERO

El emotivo mensaje de Sara Carbonero luego de recibir el alta médica

La presentadora ha publicado un video para agradecer.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 09:25

Luego de haber sido operada de urgencia en la Clínica Universidad de Navarra, Sara Carbonero ha recibido el alta este lunes al mediodía. La periodista ha compartido con sus seguidores un conmovedor mensaje. 

A través de sus redes sociales, la presentadora ha publicado un video que conmovió a todos sus seguidores, con un mensaje lleno de agradecimiento. Sara Carbonero ha reflexionado sobre estos días intensos. 

Sara Carbonero ha recibido el alta este lunes. Fuente: (Instagram)

“Este vídeo es de ayer, minutos después de que me dieran el alta, saliendo del hospital. Cuando la felicidad no me cabía en el pecho por el mero hecho de sentir de nuevo el aire en la cara y poder respirar y disfrutar de otro atardecer más”, ha comenzado su publicación. 

La periodista informó sobre su estado de salud: “Estoy muy bien”. “Muchísimas gracias a todas y todos los que os habéis preocupado, por las innumerables muestras de cariño recibidas estos días. Me abruman y a la vez me llenan de energía para seguir adelante”, ha agradecido. 

“Sirva este mensaje de agradecimiento, tanto a los médicos de la Clínica Universidad de Navarra, una vez más, por llevarme en volandas y cuidarme estos días, como a mi gente, la de siempre, ese grupo reducido de personas que no me ha soltado la mano ni un segundo y que me ha hecho ser consciente de lo fuerte que es el ser humano si está rodeado de amor”, ha expresado. 

Sara Carbonero ha concluido el clip escribiendo '¡Gracias!' en una pizarra. “Gracias también a los medios de comunicación por el respeto y la delicadeza. Ojalá se mantenga este clima de tranquilidad tan necesario”, ha continuado. 

“Me quedo además con una frase de uno de mis médicos que será mi mantra desde hoy: ‘Cada día tiene su afán’. Que todos consigamos encontrarlo en las pequeñas cosas", ha sido el deseo de Sara Carbonero

Más de