ALBA CARRILLO

Así era el tonteo público de Alba Carrillo y Jorge Pérez antes del beso, ¿premonición?

La colaboradora expresa su deseo en un video.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 10:32

Las imágenes que muestran a Jorge Pérez y Alba Carrillo muy juntos durante la cena navideña de Unicorn Content no paran de generar polémica. Aunque intentan negarlo y bajar el tono de lo ocurrido, los videos son contundentes. 

Ahora, comenzaron a salir evidencias de que el tonteo entre la colaboradora y el Guardia Civil viene desde hace un tiempo. Ha salido a la luz un nuevo video, donde, a principios de 2022, la propia Alba Carrillo le hacía un pedido a los Reyes Magos. 

‘Fiesta’ mostró imágenes del ‘affaire’ entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. Fuente: (Telecinco).

En tono de broma y apuntando con la cámara a Jorge Pérez, Alba Carrillo manifestaba su deseo: "Quiero un hombre del Cuerpo, que tenga nociones de delincuencia y que me dé lo mío con el Código Penal, y si puede ser que no esté casado o en trámites de divorcio". 

Pero el tonteo no quedó solo en eso. La hija de Lucía Pariente le preguntaba al ganador de 'Supervivientes': "¿Cuánto mides?". Él respondía que 1,91. "Ay Dios mío. Me vendría fenomenal. Necesito un buen bigardo", le decía ella. 

Si bien todo es en tono de broma, como reza el dicho, 'entre broma y broma la verdad asoma'. Además, tras las contundentes imágenes entre Jorge Pérez y Alba Carrillo, el video toma otro sentido. 

La colaboradora fue duramente criticada y señalada por ser la que buscó el acercamiento con su compañero. Para reivindicarse, Alba Carrillo recurrió a las redes sociales, donde publicó un claro mensaje.  

“José Antonio Avilés. Sí, esa persona que no ha dicho una verdad en años ha vuelto a repetir una patraña esta tarde en televisión. Vas a tener que demostrar algo que no ha pasado. A ver cómo te lo montas porque ya no voy a pasarte ni una más”, le ha advertido Alba Carrillo.