PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor “enamorada”, ¿sigue los pasos de la Infanta Cristina?

Las redes sociales no paran de mencionar el salseo.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 18:00

La Princesa Leonor volverá a Madrid los primeros días de diciembre para pasar las fiestas con su familia, cuando finalice el ciclo lectivo en el internado UWC Atlantic College, en Gales, donde está cursando Segundo de Bachillerato, paso previo a ingresar en la universidad.  

De acuerdo a la información de algunas publicaciones, la Heredera al Trono regresaría sola, ya que habría roto su relación con el chico con el que se la vio las pasadas vacaciones de verano. Pero parece que la Princesa Leonor tiene su mirada puesta en un deportista. 

La Princesa Leonor tendría su mirada puesta en el futbolista Pablo Gavi. Fuente: (Instagram).

Según informaron en el programa ‘Socialité’, la Princesa Leonor tiene admiración por el futbolista del Fútbol Club Barcelona, Pablo Gavi. "Lleva su carpeta forrada con fotos de él", han asegurado desde Telecinco. 

La hija mayor de los Reyes todavía no ha podido coincidir con el deportista. Sin embargo, Pablo Gavi le ha obsequiado una remera al Rey Felipe durante el Mundial de Qatar, la cual podría estar destinada para la Princesa Leonor, ya que no parece ser de la talla del Monarca. 

De esta forma, la Princesa Leonor estaría siguiendo los pasos de su tía, la Infanta Cristina, quien también se enamoró de un deportista, el balonmanista Iñaki Urdangarin. Aunque la relación terminó y están por gestionar los papeles de divorcio. 

Las redes sociales no paran de mencionar el salseo que tiene como protagonistas a la Princesa Leonor y al futbolista Pablo Gavi. ¿Podremos ver a la Heredera al Trono en las gradas alentando a su deportista favorito?