CORINNA LARSEN

Lo que el Rey Juan Carlos ignoraba de Corinna Larsen: “Una persona bastante vengativa”

Algo tarde para enterarse.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 03:17

El regreso mediático de Corinna Larsen la ha expuesto en cuestión muchos de sus dichos y a decenas de análisis sobre si lo que cuenta de su relación con el Rey Juan Carlos es verdad. Las dudas se incrementaron después de que su primer exmarido Philip Adkins revelara algunos aspectos de su personalidad. 

Uno de los medios que se adentró en la cuestión es La Razón, que consultó con Paloma Ramón Rubio, experta en comunicación no verbal y morfopsicología, que a partir del rostro de Corinna Larsen ha trazado algunos lineamientos de su personalidad.

El Rey Juan Carlos y Corinna Larsen mantuvieron durante ocho años una relación amorosa. Fuente: (Instagram).

"Ella tiene una frente muy alta, no tiene surco a la mitad y no se le hunde ninguna raya, sino que es plana. Esto habla de una mujer ideadora con muchas rumiaciones. En lo que respecta al Rey, ella no se ha cansado de darle vueltas a cómo enfrentar esa situación porque para ella es una parte muy desarrollada de su personalidad", comenzó su minucioso análisis Paloma Rubio, con la examante del Emérito en el centro.

Entre otros puntos destacados por la experta se señalan que Corinna Larsen es "mujer inteligente, pero con una inteligencia manipulativa".

Corinna Larsen formaba parte del círculo íntimo del Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram).

Pero lo que realmente le habría interesado al exMonarca es que perciben a la empresaria alemana como una persona "con un genio bastante explosivo y bastante vengativa, no solamente por el dinero, sino porque siente herida una parte muy importante para ella, que es el ego. Corinna es una mujer altiva y orgullosa, que no se deja pisar fácilmente".

Muchos de estos lineamientos de la personalidad de Corinna Larsen quedaron de manifiesto en las primeras entregas de "Corinna y el Rey", en los que revela situaciones que, a priori, parecen muy íntimas de esa relación que duró más de ocho años, aunque también, ahora, muchos puntos grises comienzan a sonar extraños. ¿Dirá realmente la verdad?