CORINNA LARSEN

Quién es el exesposo de Corinna Larsen que se volvió el gran escudero del Rey Juan Carlos

Una amistosa y extraña relación.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 01:01

Las relaciones entre Corinna Larsen y el Rey Juan Carlos no terminaron para nada bien. Como muestra solo hace falta mencionar que ella lo denunció por acoso ante la Corte británica y, para demostrar que está en pie de guerra, lanzó una serie de pódcast en el que, supuestamente, revela intimidades de sus amoríos. 

En la quinta entrega de "Corinna y el Rey", la empresaria alemana cuenta detalles del viaje a Botswana que terminaría con el Rey Juan Carlos con una fractura de cadera y que sería, posiblemente, uno de los sucesos que lo eyectaría del trono español. 

Phillip Atkins y el Rey Juan Carlos, durante el famoso viaje a Botswana. Fuente: (Instagram)

Es en ese episodio en el que aparece mencionado Philip Adkins, el primer esposo de Corinna Larsen que, con el paso del tiempo, llegó a ser uno de los integrantes del círculo íntimo del Emérito, como él mismo lo reconoció en una reciente entrevista. 

El empresario estadounidense intentó ser entrevistado por la productora del podcast, pero este se negó a participar ya que considera a su exesposa una persona "peligrosa e inestable". Incluso deslizó la teoría de que estuviese mintiendo sobre la caída del Rey Juan Carlos ya que aseguró que el accidente ocurrió en una de las habitaciones, y poco tendría que ver el contexto que Corinna Larsen intentó darle. 

¿Quién es Philip Adkins, de exesposo a amigo del Rey Juan Carlos?

Philip Adkins nació en Estados Unidos en 1958. Cuando conoció a Corinna Larsen ocupaba un importante cargo en Citigroup, con base en Japón. En sus recurrentes viajes a París mantuvo un encuentro con la aristócrata alemana, que trabajaba en la Compagnie Générale des Eaux.

Así como se casaron en 1991 y un año más tarde nacería Nastassia Adkins, en 1993 decidieron ponerle fin al matrimonio, y ella se quedó radicada en Londres, donde él había elegido un lugar para su retiro y dedicarse como hobby al mundo de los negocios.

Phillip Adkins y Corinna Larsen junto a su pequeña hija. Fuente: (Instagram)

Como mantuvo una buena relación con Corinna Larsen en los primeros años, Philip Adkins conoció al Rey Juan Carlos durante su amorío con la alemana. Ambos forjaron una relación que trascendió esa relación, a tal punto que fue uno de los sostenes del Emérito cuando la historia se terminó.

Los lazos comerciales y afectivos se extenderían hasta estos días. Por eso, no resulta extraño que el estadounidense tome partida por el Emérito en medio del conflicto con Corinna Larsen. ¿Habrá algo más por detrás de esa amistad?