REINA LETIZIA

El peor momento de la Reina Letizia, un descuido muy difícil de olvidar

¡Se vio todo!
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 09:26

Las calles de Valencia fueron testigos de uno de los momentos más incómodos que vivió la Reina Letizia, en su reencuentro con el Rey Felipe, después de que las agendas les depararan diferentes destinos durante esta semana.

Luego de que el Rey Felipe estuviera en Londres, donde se reunió con empresarios y con el Rey Carlos, y en Qatar, cita obligada durante la Copa del Mundo, y la Reina Letizia en Barcelona, la entrega de los Premios Rei Jaume I los llevó hasta la Comunidad Valenciana.

El Rey Felipe y la Reina Letizia se reencontraron en Valencia. Fuente: (Casa Real).

Acompañados por un buen clima, la Reina Consorte se sacó el abrigo para lucir un vestido midi blanco, con lunares negros, que ya había utilizado para San Valentín de 2020 y que forma parte de una colección de Armani.

Fue durante el saludo de la Reina Letizia a las personas que se acercaron a verla que ocurrió lo inesperado. Una brisa movió su falda y los rayos del sol provocaron una de las imágenes de la semana, en un descuido que será difícil de olvidar.  

El vestido le jugó una mala pasada a la Reina Letizia durante su visita a Valencia. Fuente: (Instagram).

Atentos a la situación, los reporteros registraron la escena en la que la vestimenta traslúcida dejó ver la figura de Doña Letizia, que salió del mal momento casi sin percatarse de lo que había sucedido.

Luego de esta escena, el Rey Felipe y la Reina Letizia siguieron con lo pactado en el protocolo, se reunieron con las autoridades valencianas y se entrevistaron con los ganadores del premio, que persigue la excelencia de los trabajos desarrollados en el país. 

Más de