IÑAKI URDANGARIN

El gran paso que ha dado la madre de Iñaki Urdangarin, un gesto de amor

Siempre a su lado.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 10:48

En las buenas y en las malas, Claire Liebaert ha estado en todo momento al lado de Iñaki Urdangarin, sin importar lo que pase con él, que a lo largo de su vida le ha dado más de un dolor de cabeza. Pero ella siempre está.

Dicen que "madre hay una sola" y a eso Iñaki Urdangarin lo sabe mejor que nadie. Después de su escandalosa ruptura con la Infanta Cristina, con la que aún se mantiene casado a la espera del inicio de los trámites de divorcio, el exjugador de balonmano ha elegido Vitoria y la casa de Claire Liebaert, otra vez, como refugio de los medios y de la vida citadina de Madrid. 

Iñaki Urdangarin y Claire Liebaert, una madre inseparable. Fuente: (Instagram).

En enero las fotos de Iñaki Urdangarin y su nueva ilusión, Ainhoa Armentia, coparon las portadas de las revistas causando un descalabro en lo que quedaba de su matrimonio con la hija del Rey Juan Carlos. 

Desde ese momento, y a pesar de la decisión de su hijo, Claire Liebaert había decidido mantener distancia con Ainhoa Armentia, no sólo por la buena relación que había construido durante más de dos décadas con la Infanta Cristina, sino también para quedarse al margen de las polémicas desatadas alrededor de la flamante pareja. 

Claire Liebaert consideraba a la Infanta Cristina como una hija. Fuente: (Instagram).

Pero en las últimas semanas, las mujeres de la vida de Iñaki Urdangarin (sin la Infanta Cristina, claro) han comenzado a dar los primeros para un acercamiento que persigue el bienestar del ex Duque de Palma como fin último. 

Fue así como, allegados a la familia, deslizaron ante la prensa que son cada vez más recurrentes los encuentros entre Claire Liebaert y Ainhoa Armentia, en diferentes reuniones que mantuvieron los Urdangarin, con Vitoria como centro de todas las actividades. 

Otras Noticias