PRINCESA LEONOR

Así se preparan el Rey Felipe y la Reina Letizia para el inminente regreso de la Princesa Leonor

En la cuenta regresiva.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 16:00

La vuelta de la Princesa Leonor a España ya ingresó en su cuenta regresiva y tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia se preparan para reunir otra vez a la Familia Real, en vísperas de Navidad y el cierre del año.

Se sabe que la Princesa Leonor terminará las clases en el bachillerato internacional, que cursa en el UWC Atlantic College de Gales el próximo viernes 9 de diciembre, por lo que se descuenta que desde el 10 ya estará en el Palacio Real.

La Infanta Sofía, la Princesa Leonor y la Reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias. Fuente: (Instagram)

Por el momento se desconoce si el Monarca y la Reina Consorte aprovecharán el fin de semana largo del 6 al 8, que son días festivos porque se celebra el aniversario 44 de la Constitución Española, para ir a buscar a la heredera del trono o si la esperarán directamente en Madrid.

Lo cierto es que dos días después del aterrizaje de la Princesa Leonor en Zarzuela, la Reina Letizia volará hasta Los Ángeles, para la inauguración de una nueva sede del Instituto Cervantes, nada menos que en Hollywood. Esa misma semana, pero un día más tarde, el Rey Felipe tiene previsto otro viaje, que le demandaría apenas unas horas.

Las primeras horas de la Princesa de Asturias en su vuelta a casa serán bastante solitarias ya que la Infanta Sofía continuará con sus clases hasta el 21 de diciembre. 

La Princesa Leonor se regresó a Gales después de visitar Oviedo con el Rey Felipe y la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

En resumen, la Princesa Leonor se quedará casi un mes ya que recién deberá volver a Gales el 4 de enero, y no se ha informado si tendrá alguna actividad dentro de la agenda oficial. 

Como estas serán las primeras Navidades sin restricciones, después de la pandemia, no sería descabellado encontrar a la Princesa Leonor por las calles de Madrid, algo que le ha estado vedado en los últimos tiempos.