KIKO MATAMOROS

Las primeras imágenes de Kiko Matamoros y Marta López Álamo felices en Dubái

La pareja disfruta de esta nueva aventura.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 09:13

Kiko Matamoros y Marta López Álamo atraviesan un gran momento personal y profesional. La pareja ya está instalada en Dubái, donde se instalará por un tiempo para disfrutar de su nueva vida por los compromisos laborales de la modelo.  

Luego de estar separados por un tiempo por su participación en "Supervivientes", el colaborador ha dejado por un mes el programa "Sálvame" para armar las maletas y acompañar a su pareja en esta nueva aventura por los Emiratos Árabes. 

Kiko Matamoros y Marta López Álamo atraviesan un gran momento. Fuente: (Instagram)

La pareja ha compartido varias imágenes desde Dubái, donde pone en evidencia su felicidad absoluta. La modelo muestra en sus redes sociales su vida lejos de Madrid. Ha visitado varias agencias de moda y estuvo haciendo shooting. 

Kiko Matamoros y Marta López Álamo tienen tiempo de disfrutar de paseos, aprovechando el buen tiempo en los momentos en que la modelo no tiene que trabajar. El colaborador y la influencer demuestran que su hogar es donde ellos están juntos.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo planean su boda. Fuente: (Instagram)

“Empezamos el día con un desayuno en casa (yo estaba en ayunas) y nos fuimos al gym. Luego me cambié para ir a visitar a mis agencias de aquí y tras una mañana intensa me cambié el outfit para ir al cumple de mi Mireia Lalaguna donde me encontré con muchas amigas, vimos un atardecer precioso, y luego seguimos disfrutando de la noche. A casita y a dormir, deseando que llegue mañana para disfrutar de otro día en una ciudad nueva”, ha relatado la modelo en una de sus publicaciones de Instagram. 

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se comprometieron hace unas semanas y preparan una súper boda para la próxima primavera. Sin embargo, tuvieron que postergar los preparativos para poder disfrutar de esta aventura en Dubái.