REINA LETIZIA

La polémica elección de la Reina Letizia que se robó todas las miradas, ¡se ve todo!

Más que transparencias.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 13:23

Los Reyes de España retomaron hoy la agenda oficial y lo hicieron con una visita a Valencia que será recordada por una polémica decisión tomada por la Reina Letizia, que le terminó jugando una mala pasada.

Después del viaje del Rey Felipe a Qatar y de que la Reina Letizia se quedara en Barcelona, los dos se reunieron para participar de la entrega de "Premios Rei Jaume I", que reconoce la actividad profesional en el país y que tiene 100.000 euros como compensación.  

El Rey Felipe y la Reina Letizia, llegando a la ceremonia en Valencia. Fuente: (Casa Real)

La Reina Consorte eligió vestirse para la ocasión con un vestido de Emporio Armani, que ya había estrenado para la celebración de San Valentín hace dos años. Esta vez, le agregó un cinturón negro, que le ayudó a realzar su figura. 

Envalentonada por el buen clima que hacía en ese momento en la ciudad, la Reina Letizia decidió sacarse el abrigo para acercarse a saludar a las personas que se habían llegado hasta allí para verla y saludarla. 

Lo que nunca imaginó Doña Letizia es que una combinación de viento y de iluminación permitiría que le tomaran una fotografía en la que se puede ver, a trasluz de su falda, todo el contorno de sus tonificadas piernas.

La Reina Letizia saluda sin percatarse del desliz. Fuente: (Lecturas)

Llama la atención que la Reina Letizia no haya reparado en esa posibilidad, teniendo en cuenta lo obsesiva que es en la selección de cada uno de sus vestuarios, una característica por la que su fama ha trascendido las fronteras.

A pesar de ese desliz, la Reina Letizia y el Rey Felipe continuaron con sus obligaciones, se entrevistaron con los ganadores del premio y hasta con las autoridades de la comunidad valenciana antes de emprender el regreso a Madrid.

Más de