IÑAKI URDANGARIN
Un nuevo escándalo compromete a Iñaki Urdangarin e involucra a Ana Rosa Quintana
Momento de tensión.Iñaki Urdangarin trata de volver a sus actividades con normalidad en Vitoria tras ser intervenido quirúrgicamente por una fractura del codo, al sufrir una aparatosa caída mientras practicaba deporte.
El exjugador de balonmano fue a buscar a su novia, Ainhoa Armentia, a su despacho cuando sucedió una situación inesperada. El escolta de Iñaki Urdangarin tuvo un cruce con una periodista del programa de Ana Rosa Quintana que trataba de grabar el momento.

Según han informado en "El programa de Ana Rosa", el hombre retuvo e intimó a una reportera. “Intentó grabar a Iñaki mientras recogía a Ainhoa y un escolta impidió a Leticia y el cámara hacer su trabajo", ha revelado Joaquín Prat.
Siguiendo con el relato, el personal de seguridad del ex Duque de Palma “les pide la documentación a la reportera y no les dejó moverse”. “Ainhoa y él se besan, pero un escolta les ha retenido a unos metros de la puerta y les impide grabarles", detalla el presentador.

La reportera Leticia Requejo ha dado su versión de los hechos y cómo se han sentido en ese momento: “Intimidados, no nos dejaron hacer nuestro trabajo. Me pidió la documentación y me empujó para que no pudiera acercarme a Iñaki".
Tras su separación de la Infanta Cristina, nunca se informó oficialmente si Iñaki Urdangarin cuenta con seguridad. Desde el Consejo de Trasparencia pidieron saber acerca de ese beneficio del que goza el exdeportista y si su coste era pagado por fondos públicos, pero no obtuvieron respuestas.